El internacional chileno Nico Carmona se incorpora al SC Marinhense

Fuente: hoqueipt.com.- El internacional chileno Nicolás Carmona, ex del Blanes, del CP Mieres y del Asturhockey CP, con el que jugó la temporada pasada en la OK Liga masculina logrando 12 goles, se ha incorporado ya a su nuevo equipo, el SC Marinhense, que este año juega en la 1ª División portuguesa.

Con la selección chilena, Nico estuvo en el Mundial de Nanjing en 2017, en la que fue su cuarta presencia en Campeonatos del Mundo. En septiembre pasado, Nico ya adelantaba su llegada al campeonato portugués. «Esta vez voy a tener la suerte de poder jugar en la ‘OK Liga’ portguesa, en el Marinhense, otro campeonato muy intenso y bueno, más físico y de más juego de transición», comentó.

En la primera jornada del campeonato Nacional de la I División, el Marinhense fue derrotado en casa por el Valongo por 1-6. Hoy, el equipo de la se desplaza a Turquel para disputar la segunda jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.