Trissino y Follonica encabezan la liga italiana; Porto y Oliveirense, la liga portuguesa

Hockeyasturias.- El Trissino dirigo por Manolo Barceló es líder de la liga italiana tras ganar sus tres partidos y empatado con el Follonica, que esta noche venció al Sandrigo (8-5, con 2 goles de David Gelmá). A dos puntos les siguen el Amatori Lodi y el Valdagno, que empataron en la pista del Valdagno entre ellos (5-5, con 1 gol de Juan Fariza para el Amatori Lodi), y el Sarzana, que venció al Scandiano (4-3).
En cuanto al resto de jugadores españoles, Marc Ollé marcó 1 gol en la victoria del Monza sobre el Thiene (4-2), y Jordi Burgaya y Martí Casas fueron los autores de los goles del Forte dei Marmi en su victoria en Viareggio (0-2).

En la liga portuguesa, el Porto, que venció en la pista del Juventude Viana (2-8), y el Oliveirense, que ganó en la pista del Paço de Arcos (0-5, con 1 gol de Jordi Bargalló), lideran la clasificación con seis puntos tras dos jornadas. BenficaSporting CP y Valongo les siguen a dos puntos tras vencer al Tomar (5-2), al Riba d’Ave (2-5, con 2 goles de Ferran Font, 1 gol de Raúl Marín y 1 gol de Toni Pérez), y empatar con el Barcelos (5-5), respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: