Previa 2ª jornada OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Turno para la 2ª jornada en la OK Liga Plata, que abrirá mañana el duelo entre Tordera y Arenys de Munt, que han perdido en la primera jornada, y se cerrará el domingo con el partido entre el filial del Barcelona y el Sant Feliu.

Vamos con la previa de la jornada:

SÁBADO

tordera
CP Tordera

CDE Arenys de Munt
19.45 h.
El Tordera ha debutado con una clara derrota en Vilafranca y es el primer colista de la liga. El Arenys de Munt tampoco ha podido debutar con victoria y ha caído en casa ante el Palafrugell. Se enfrentaron dos veces en las últimas quince temporadas, con una victoria para cada uno. Su último enfrentamiento, hace dos años, lo ganó el Tordera (3-2).

CP Taradell

CPP Raspeig
20 h.
El Taradell viene de sumar un punto en Mataró en el primer empate sin goles de la temporada. El Raspeig protagonizó la “sorpresa” de la jornada al ganar en casa al Shum. Se enfrentaron en dos ocasiones, con un empate y una victoria del Raspeig, que se produjo en su último enfrentamiento en la temporada 2012-13 (4-5).

CP Manlleu
mataro
CH Mataró
20 h.
El Manlleu ha caído en su estreno en la pista del ascendido Liceo B, mientras que el Mataró empato sin goles en casa con el Taradell. Se enfrentaron seis veces en las últimas quince temporadas, todas con victoria del Manlleu (4-3 el año pasado).

Corredor Mató CH Palafrugell
liceo
HC Liceo
20 h.
El Palafrugell ha comenzado con buen pie la liga ganando en la difícil pista del Arenys de Munt. El Liceo ha debutado en la categoría de plata con una gran victoria en casa. No hay enfrentamientos previos.
shum
Shum Frit Ravich
alpicat
HC Lleida.net Alpicat
20 h.
El Shum se vió sorprendido en su debut en San VIcente del Raspeig. El Alpicat también perdió, en su pista, ante el Barcelona B. Sólamente se enfrentaron en las dos últimas temporadas, con un empate y una victoria local (5-2 la pasada temporada).
vilanova
CP Vilanova
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
20.30 h.
El Vilanova ha comenzado muy bien con una victoria en Sant Feliu. El VIlafranca, primer líder, debutó goleando al Tordera. Se enfrentaron cinco veces en las últimas quince temporadas, con tres victorias del Vilanova y dos del Vilafranca. La temporada pasada venció el equipo local (4-2).

DOMINGO

barcelona
FC Barcelona Lassa
santFeliu
CHP Sant Feliu
12.45 h.
El Barcelona B regresó a la categoría de plata con una victoria en la pista del Alpicat. El Sant Feliu, sin embargo, no pudo sumar y perdió en casa ante el Vilanova. Solo se vieron las caras en cuatro de las últimas quince temporadas, las cuatro con victoria azulgrana, siendo la última hace dos años (5-3).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: