Albert Casanovas, ante el partido contra el Oliveirense: “Sabemos que no podemos cometer errores”

Fuente: slbenfica.pt.- Benfica y Oliveirense protagonizan el partido estrella de la 3ª jornada del Campeonato portugués. La conjunto de Pedro Nunes visita el Pabellón Dr. Salvador Machado esta tarde, a las 18 h. Defender bien es la receta de Albert Casanovas, hoquista español que ya jugó en la UD Oliveirense, para vencer el partido.

En declaraciones a BTV, el defensa recordó el partido con el Sporting: “Sabemos que no podemos cometer errores como ya hicimos con el Sporting. Yo estuve allí, sé cómo se preparan los partidos con el Benfica. Sabes que vas a tener el pabellón lleno, que juegas contra un equipo a batir. Sabemos eso y tenemos que hacer un partido defensivo perfecto”, dijo.

El español, que de 2014 a 2016 actuó para la formación de Oliveira de Azeméis, no tiene dudas en colocar a su antiguo equipo entre los candidatos al título. “Es un equipo brutal, con jugadores muy experimentados, que ya saben lo que son partidos de este nivel y hoy, para nosotros y para ellos, es una final. Estamos tranquilos porque todavía falta mucho para acabar el Campeonato, pero son estos partidos los que nos van a permitir estar allá arriba y conseguir nuestros objetivos”, afirmó uno de los refuerzos de las águilas para esta temporada.

Albert Casanovas confesó que no esperaba encontrar un club de esta dimensión cuando recibió la llamada del Benfica. “No podía imaginar la magnitud de este club. Es algo que hasta estar aquí dentro no se puede percibir muy bien. Las condiciones son espectaculares, tú sólo tienes que estar listo para hacer bien tu trabajo porque, por lo demás, el Club trata de todo a la perfección. Tenemos todas las facilidades para hacer bien nuestro trabajo y esto no lo hay en todos los clubes”, subrayó.

La formación de Oliveira de Azeméis sigue en el liderazgo del Campeonato, tras obtener dos victorias en otros tantos encuentros (8-3 sobre la Juventud de Viana y 0-5 ante el Paço de Arcos) y se avecina un gran espectáculo de hockey sobre patines en el Pabellón Dr. Salvador Machado, a las 18 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: