La selección española femenina viaja hoy a Mealhada para hacer historia

Fuente: fep.es.- Ayer martes 30 de octubre, la Selección Española femenina de hockey patines se ha concentrado en el CAR de Sant Cugat para preparar el minuto y 45 segundos que resta del Campeonato de Europa, que se disputará mañana día 1 de noviembre a las 16:00 horas en Mealhada. El combinado dirigido por Ricardo Ares ha realizado una sesión de entrenamiento en pista antes de viajar hoy hacia tierras portuguesas.

Cabe recordar que el partido final entre Portugal y España, que decidía el nuevo campeón continental, fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas causadas por el paso del huracán Leslie. En ese instante, el marcador reflejaba la victoria del combinado nacional por la mínima (2-3), resultado que lo acreditaba como nuevo campeón de Europa. El choque se podrá seguir en directo por CERS-RH TV.

En caso de consecución del título sería el quinto Europeo consecutivo de la Selección Femenina. Además conseguirían el póker continental esta temporada junto a la absoluta, la Sub-20 y Sub-17 masculinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: