Fuente: cugat.cat.- La Federación Española de Patinaje ha amonestado al Patín Hockey Club Sant Cugat por las deficiencias existentes en el pabellón donde se juegan los partidos de OK Liga y da una moratoria para que se mejore la iluminación del pabellón, la entrada de los jugadores a pista por un túnel y las goteras aparecidas este sábado en el encuentro ante el Voltregà. El ente federativo ha advertido que si no se solucionan las deficiencias multará económicamente la entidad.
El presidente del Patín Hockey, Francisco Marzá, pide celeridad al Ayuntamiento para resolver estas incidencias y resalta que los cambios constantes de instalación de entrenamientos y partidos debido a la lluvia está alterando la vida diaria del club.
Aviso de la Federación Española
Los árbitros del Sant Cugat-Voltregà de la pasada jornada alertaron al acta del partido que el equipamiento no disponía de túnel de entrada de los jugadores en la pista. Este hecho junto con las goteras que aparecieron este sábado, como consecuencia de la lluvia y los daños que tiene la cubierta, han provocado esta advertencia. Este es ya el segundo aviso de la Federación Española después de que la primera vez se informara que la altura del zócalo de dentro de la pista no es reglamentaria, debería ser de tres centímetros y está a dos, y que la iluminación no tiene la potencia necesaria.
Los padres y madres de la entidad, muy enfadados con la situación
El presidente del Patín Hockey alerta que los padres están muy enfadados porque cada día que llueve no saben donde entrenarán. Cabe recordar que la cubierta de la pista de Coll Favà se ha retrasado, y de momento, se desconoce la fecha de entrega de la obra. Las goteras del sábado han provocado un aluvión de quejas de los padres en el club.