Previa 3ª jornada OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Con un partido ya jugado el miércoles pasado, este fin de semana se completa la 4ª jornada en la OK Liga Plata con los seis partidos restantes. Vilafranca, Palafrugell y Barcelona B buscarán lograr su tercera victoria y seguir en lo más alto de la clasificación. Alpicat, Sant Feliu y Tordera, por el contrario, intentarán sumar sus primeros puntos.

Vamos con la previa de la jornada:

YA JUGADO


CP Taradell

CP Manlleu
2-5

SÁBADO

liceo
HC Liceo B
tordera
CP Tordera
18.30 h.
El Liceo (9º, 3 puntos) viene de perder en la pista de uno de los líderes, el Palafrugell, y en su único partido como local venció al Manlleu. El Tordera (14º, 0 puntos) ha comenzado bastante mal, con dos derrotas ante Vilafranca y Arenys de Munt. Solo se enfrentaron dos veces en los últimos quince años, con una victoria para cada uno. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2007-08, con victoria del Tordera (1-3).
santFeliu
CHP Sant Feliu
shum
Shum Frit Ravich
19.45 h.
El Sant Feliu (13º, 0 puntos) aun no ha puntuado tras perder sus dos partidos jugados. El Shum (7º, 3 puntos), tras la derrota en San Vicente del Raspeig la primera jornada, viene de ganar al Alpicat. Se enfrentaron ocho veces en las últimas quince temporadas, con seis victorias locales y dos victorias visitantes. El año pasado venció el Sant Feliu (6-3).

CPP Raspeig
alpicat
HC Lleida.net Alpicat 
20 h.
El Raspeig (11º, 3 puntos), que comenzó la liga con victoria, cayó en Taradell la jornada pasada. El Alpicat (12º, 0 puntos), otro de los equipos que aun no ha puntuado tras perder con el Barcelona B y en Maçanet. Sólamente se enfrentaron hace dos temporadas y el resultado fue de 2-7 para el Alpicat.
mataro
CH Mataró

Corredor Mató CH Palafrugell
20.30 h.
El Mataró (4º, 4 puntos) está invicto, lleva un empate y una victoria, y recibe a uno de los líderes, el Palafrugell (2º, 6 puntos), que ganó los dos partidos que ha disputado. Se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. Su último enfrentamiento fue hace dos años con victoria del Palafrugell (2-5).
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
barcelona
FC Barcelona Lassa
20.30 h.
El Vilafranca (1º, 6 puntos), líder, goleó al Tordera en la primera jornada y viene de ganar en Les Casernes al Vilanova. El Barça B (3º, 6 puntos) también sumó dos victorias ante el Alpicat a domicilio y ante el Sant Feliu en casa. En las últimas quince temporadas solo se han enfrentado una vez, en la temporada 2012-13, con victoria azulgrana (3-4).

DOMINGO


CDE Arenys de Munt
vilanova
CP Vilanova
12.15 h.
El Arenys de Munt (6º, 3 puntos) se rehizo de la derrota en la jornada inicial con una victoria en Tordera el pasado fin de semana. El Vilanova (8º, 3 puntos), también con tres puntos, debutó ganando fuera de casa y viene de perder en casa con el Vilafranca. Solo se vieron las caras tres veces en las quince últimas temporadas, las tres con victoria del Arenys de Munt, siendo la última hace dos años (1-0).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: