El Coliseo “El Salitre” de Bogotá, sede del campeonato Panamericano

Fuente: plurisports.com.- La World Skate America (WSA), a través de su Presidente, Alberto Herrera Ayala, confirmó la ubicación del Panamericano que se va a realizar entre los días 4 y 9 de diciembre, habiendo sido elegido el Coliseo Mayor de la Unidad Deportiva “El Salitre” de Bogotá, como Sede del Campeonato de Selecciones.

En vista de la importancia de este evento, el segundo en términos internacionales que realizaremos este año, el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá abrirá de nuevo este espacio para una disciplina de patinaje, tal como lo hizo en el pasado reciente con el Panamericano de Patinaje Artístico. La Federación Colombiana de Patinaje fue designada por la WSA para realizar este Panamericano de hockey sobre patines, ya que “contamos con la infraestructura y la experiencia organizacional que es necesario en este tipo de eventos y que es además de gran importancia para los países participantes una vez que es el campeonato de clasificación del continente americano para los World Roller Games Barcelona 2019″, afirmó Herrera Ayala.

En el Coliseo “El Salitre” se instalarán las vallas con medidas de 20×40 y tiene un piso de madera. El Pabellón tiene disponibles 4 vestuarios y tiene capacidad para 5.000 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: