El Recam Láser Caldes completa el mejor inicio desde que compite en la OK Liga masculina

Fuente: lajornadadelvalles.cat.- El Recam Láser Caldes sigue en estado de gracia y el sábado sumó una nueva victoria en la OK Liga masculina, la 6ª de la temporada en sólo 7 partidos. Los calderines superaron por 3-2 al Hockey Lloret en un choque intenso y disputado con goles de Pol Galbas, Xavier Rovira y Fernando Rosa.

“Estamos muy contentos por la victoria y la dinámica. Hemos tenido que sudar para vencer el Lloret, ya que sobre todo al final nos ha apretado muchísimo. Sin embargo, creo que hemos hecho una gran primera parte en la que habíamos podido matar el partido y el equipo ha trabajado al máximo”, destacaba el técnico Eduard Candami después del encuentro.

Con esta victoria los calderines se colocan en 2ª posición habiendo sumado 18 puntos de 21 posibles y logrando así el mejor inicio de temporada desde que subieron a OK Liga hace 4 años. “El equipo está con confianza, el trabajo que estamos haciendo es muy bueno y queremos seguir así”, apuntaba Eduard Candami.

El próximo rival de los vallesanos será el Sant Cugat, uno de los cuatro equipos que aún no ha conseguido ganar en los primeros 7 partidos de competición. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: