Fuente: cugat.cat.- El concejal de Deportes de Sant Cugat, Eloi Rovira, ha confirmado que el Ayuntamiento ha iniciado este miércoles una intervención provisional para evitar las goteras existentes en el pabellón donde juega en PHC Sant Cugat, pendientes aún de la resolución de la aseguradora. Rovira ha dicho que con esta actuación inicial se evitará que los entrenamientos y los partidos se vean afectados en caso de lluvia.
Por otra parte, Rovira ha comentado se modificarán las luces para tener la potencia necesaria para competir en la OK Liga junto con la adecuación del zócalo. El acceso de los deportistas desde el vestuario a la pista todavía tardará algunos meses, la intención es que esté listo para enero.
Comunicado del Patín Hockey Club Sant Cugat
El PHC Sant Cugat ha emitido un comunicado a los socios donde informa de las actuaciones que hará el Ayuntamiento tanto Pav 2 como en la pista 1 de la ZEM Jaume Tubau. El club dice que «tenemos la tranquilidad de que están aprobadas las partidas para realizar estas actuaciones, pero los importes son altos y la administración tiene sus procedimientos que conllevan su ritmo».