Jose Luis Paez renuncia a dirigir la Selección Argentina

En su etapa en la selección chilena

Fuente: tiempodesanjuan.com.- José Luis Páez ha renunciado a la dirección técnica de la selección argentina. Designado como nuevo seleccionador a finales de julio pasado, “Negro” no va a llegar a dirigir a la selección argentina. En el origen de la renuncia es el anuncio de los convocados para el Panamericano, anunciados este jueves.

En los planes originales, la lista definitiva de los 10 convocados sólo se anunciaría el próximo día 11, pero fue anticipada, según la confederación argentina, por una exigencia de la aerolínea contratada para llevar las selecciones al Panamericano-en Bogotá, Colombia- en el próximo el mes de diciembre.

El problema es que la elección de los 10 convocados se produjo en ausencia de “Negro” Páez, que no estuvo de acuerdo con la anticipación del anuncio, y entre los excluidos estaban, por ejemplo, su hermano David Páez y su sobrino Damian Páez, recién coronados vencedores en la Liga Nacional Argentina.

El Panamericano iba a ser la primera competición de la albiceleste a las órdenes de “Negro” Páez, con vistas a los World Roller Games de Julio próximo, en Barcelona.

El presidente del Comité Nacional de Hockey sobre Patines, Juan José García, ya ha aceptado la dimisión, pero Guillermo Velasco, vicepresidente de la Confederación, la ha rechazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: