Liga Europea femenina: Los equipos españoles dejan encarriladas sus eliminatorias

Hockeyasturias.- Hoy ha comenzado la Liga Europea femenina con los partidos de ida de la ronda preliminar, en la que los equipos españoles han debutado de la mejor manera y tienen bien encarriladas sus eliminatorias, teniendo pie y medio en cuartos de final, donde se unirán al vigente campeón, el Telecable HC, exento en esta primera ronda.

El Manlleu venció en Alemania al Bison Calenberg (1-6) en el partido que abrió la jornada y deja encarrilada la eliminatoria, el Voltregà tuvo que esperar al segundo tiempo para irse en el marcador en casa ante el Stuart Massamá portugués (8-3) y, finalmente, el Palau Plegamans logró la goleada de la jornada ante el Nantes Metropole francés (15-1).

En el resto de eliminatorias, el Iserlohn alemán ganó al Merignac francés (10-0) al no poder jugarse el partido porque el equipo francés no tenía delegado, el Vordemwald austríaco empató con el Noisy Le Grand (3-3) y el Benfica ganó en Francia al Coutrás (1-4).

Recordemos que además del Telecable, actual campeón de Europa, también está exento y pasa diractamente a cuartos de final el Montreux suizo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: