Otiñano habló con José Luis Páez: “Le dije que diera marcha atrás por el bien del hockey”

Fuente: diariodecuyo.com.ar.- El hockey argentino se vio alterado en materia deportiva por la renuncia de José Luis Páez como seleccionador, horas más tarde de que se haga pública la lista de convocados para empezar a preparar el Panamericano. En ese contexto, el DT de la selección femenina, Jorge Otiñano, charló con él y le pidió que diera marcha atrás con su decisión.

“Cuando me enteré de la noticia nos juntamos a hablar. Está enojado por algunas cosas que han pasado, aunque no quise preguntarle demasiado porque lo respeto mucho. A veces, cuando los seres humanos nos enojamos, decimos o hacemos cosas que después nos arrepentimos y queremos dar marcha atrás, por eso ojalá que este sea el caso”, dijo entrenador de Las Águilas.

A continuación, Otiñano contó que le dijo a Páez que lo mejor sería hablar con los dirigentes y que él siga en la selección, “porque aún también está esa posibilidad”. “Tanto él (José Luis Páez) como los dirigentes tienen que ser medidos porque la selección es algo muy importante. Espero que el Negro recapacite porque el hockey lo necesita y todos quieren que esté, por su personalidad y sus capacidades”.

Por último, el campeón del mundo con las chicas argentinas manifestó que “tampoco sé que cómo fue el contacto entre José Luis y los dirigentes. Quizás fue una llamada en caliente, pero una renuncia es más formal, por eso tengo esperanzas que pueda volver a dirigir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: