El Sant Cugat deja escapar los puntos en los últimos minutos

Fuente: cugat.cat.- El equipo masculino del Patín Hockey Club Sant Cugat ha dejado escapar ocho puntos en los últimos tres minutos de partido en cinco jornadas de competición en la OK Liga. Los santcugatenses han competido todos los partidos con una alta intensidad, pero sin suerte en el tramo final. Los rojinegros son decimoterceros con cuatro puntos, a un solo de la permanencia.

Se escapan tres victorias el último suspiro

El Patín Hockey ha estado a punto de sumar el triunfo en tres jornadas de competición. En la jornada 4, los santcugatenses ganaban el Liceo (3-2), pero los gallegos empataron a falta de 11 segundos para el final. En la jornada 7, los de Vadillo superaban (1-2) el Vendrell, pero a tres minutos y medio para acabar recibieron el Igualada. El último encuentro con opciones de triunfo fue esta última jornada cuando iban por delante en el marcador (3-2), pero el Caldes empató a dos minutos para el final.

El empate estaba atado, pero caen derrotados

Los santcugatenses tenían un punto a tocar ante el Reus al Pav 2, pero encajaron el gol de la derrota a tres minutos para el final. Más duro fue en Alcobendas cuando con el 2 a 2, los madrileños marcaron el gol del triunfo a falta de 59 segundos para terminar el encuentro.

Altamente competitivos

Aunque aún no se ha saboreado el primer triunfo en la OK Liga, el equipo rojinegro ha plantado cara ante todos los rivales y este sábado habrá una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo ante el Calafell, conjunto de media tabla y recién llegado a la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: