Luis Sénica avanza en la carrera hacia la presidencia de la FPP

Fuente: hoqueipt.com.- Luis Senica presentará públicamente el sábado 17 de noviembre su candidatura a presidente de la Federación de Patinaje Portugal. El acto tendrá lugar en el Luso y servirá también de presentación de los elementos que constituyen la lista que el seleccionador nacional encabeza. La unión de Luis Sénica a la FPP se remonta a 1998, entonces como formador, asumiendo el cargo de Director Técnico Nacional en 1999. Entre 2009 y 2013, interrumpió la conexión federativa para devolver al Benfica a la lucha por los títulos.

Regresó a la FPP para asumir la selección nacional senior y nuevamente el cargo de coordinación transversal – del hockey sobre patines al olímpico Skate, pasando por Artística y Velocidad – de Director Técnico Nacional. Logró la conquista de un Campeonato de Europa 18 años después y la presencia en una final de un Campeonato del Mundo 14 años después.

Ahora, después de 54 años, el desafío de Luis Senica es la presidencia de la federación deportiva portuguesa con más títulos. La Asamblea General Electoral de la FPP está programada para el 15 de diciembre, y las listas candidatas se presentarán hasta el jueves. Por ahora, no hay otras listas candidatas en perspectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: