El Barça mejora el inicio de liga del año pasado

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- El empate en la pista del Noia Freixenet (2-2) ha permitido al Barça Lassa mejorar el inicio del curso pasado en la OK Liga. En la temporada 2017/18, el equipo de Edu Castro ganó los siete primeros partidos y perdió en Reus (3-2) en la octava jornada. Este curso, ha vencido también en las siete primeras jornadas y empató en la octava.

Los dos mejores inicios de la década fueron los once triunfos consecutivos de la temporada 2016/17 -empató en Reus en la duodécima jornada (6-6) – y de la temporada 2014/15, cuando empató en Riazor contra el Liceo (3 -3). El mejor inicio fue el del curso 2004/05, cuando el equipo de Carlos Figueroa encadenó diecisiete victorias hasta que empató en la pista del Noia (3-3). 

Si comparamos otros datos estadísticos del curso presente con el del año pasado, este año le han hecho más goles -13 por 9-, aunque sigue siendo el equipo menos goleado de la competición. Por el contrario, el año pasado había marcado 33 goles y este curso ve puerta con más clarividencia y ya ha marcado 42, aspecto en el que también es el líder. Como siempre, su pichichi y también el de la OK Liga es Pablo Álvarez, con trece goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: