Solo se juegan dos partidos de la 9ª jornada OK Liga masculina este fin de semana

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- En un fin de semana marcado por las competiciones europeas, la 9ª jornada de la OK Liga masculina se verá afectada en cuanto a los días y los horarios de los partidos. Con el Alcobendas-Igualada ya jugado pues se disputó el día 1 de noviembre, mañana sábado se juegan dos partidos, el martes se jugarán otros cuatro y se cerrará la jornada el miércoles con el último partido. La plataforma OKLiga TV ofrece todos los partidos. El Recam Láser Caldes-CE Lleida Llista Blava del martes será ofrecido en directo por Esport3.

YA JUGADO

CP Reicomsa Alcobendas
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
1-5

SÁBADO

vendrell
Moritz CE Vendrell
logo_vic
CP Vic
20 h.
El Vendrell (15º, 3 punto) aun no conoce la victoria en esta liga, lleva dos empates consecutivos y como local ha sumado sólamente dos puntos. El Vic (16º, 1 punto), que solo lleva un punto conseguido en la segunda jornada, no ha sacado nada positivo en sus cuatro partidos fuera de casa. Se han enfrentado en ocho ocasiones en los últimos quince años, con cinco victorias locales, dos empates y una única victoria visitante. La pasada temporada ganó el Vendrell (2-1).
stcugat
PHC Sant Cugat
calafell
CP Calafell Tot l’Any
20.30 h.
El Sant Cugat (13º, 4 puntos) ha empatado cuatro de los últimos cinco partidos, aun no ha logrado ninguna victoria y en casa lleva tres empates seguidos. El Calafell (8º, 11 puntos) lleva dos jornadas sin perder y fuera de casa solo ha perdido un partido. De los últimos quince años, solo se enfrentaron en los dos últimas, con un empate y una victoria del Sant Cugat (1-0 el año pasado).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: