Gonçalo Alves: “Vamos a encontrar un ambiente bastante adverso en Reus”

Fuente: fcporto.pt.- Gonçalo Alves recuerda los cinco goles en el partido anterior y prevé dificultades en el desplazamiento a Reus. El internacional portugués hizo cinco goles en la victoria sobre el SC Tomar, goles que sirvieron de homenaje a su abuelo fallecido, Antonio Alves, nombre que lució en su camiseta durante el encuentro.

Los Dragones juegan en Reus el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, después de haber vencido el Saint-Omer en la ronda inaugural (6-2).

El gol favorito de los cinco marcados
“Me gustó particularmente el último gol, creo que fue un gol hermoso, un sombrero al portero, de difícil ejecución. Creo que fue el más hermoso de los cinco”.

Un partido que Gonçalo Alves no va a olvidar
“Fue el juego de homenaje a mi abuelo y además marque los cinco goles del partido. Por todo eso, voy a guardar ese partido para siempre en mi corazón”.

A la espera de dificultades en Reus
“Es una pista difícil, un tipo de pista en la que no se juega en Portugal. Además, vamos a encontrar un entorno bastante adverso, porque hicieron una campaña de dos euros por cada entrada. Reus es un gran equipo, ha perdido algunos de sus jugadores de la temporada pasada, pero han hecho un equipo joven y un equipo que quiere luchar por todas las competiciones en las que está inmerso”.

La importancia de una victoria en España
“Si ganamos este partido vamos a dar un paso muy importante en la calificación. Dejaríamos al Reus muy atrás y sería importante quedarnos con seis puntos antes de recibir el Lodi el 1 de diciembre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: