Hockeyasturias.- Se ha terminado la 2ª jornada de la fase de grupos de la Liga Europea, con dos victorias y dos derrotas para los equipos españoles. El FC Barcelona sumó los tres puntos en la pista del HC Quevert (2-6), logrando su segunda victoria, y lidera el grupo A aventajando en tres puntos al Follonica y al UD Oliveirense, tras la victoria de los italianos (3-2).
En el grupo B, el HC Liceo no pudo con el Forte dei Marmi en Italia (5-2) y se queda con tres puntos, empatado a puntos con el equipo italiano. El Sporting CP, que ganó al Germania Herringen alemán (0-5), es líder con seis puntos.
En el grupo C, el FC Porto y el Amatori Lodi lideran la clasificación con seis puntos tras lograr su segunda victoria. El equipo de Guillem Cabestany ganó en Reus (2-4), lo que deja al equipo español aun sin puntuar. El Amatori Lodi, por su parte, ganó en Francia al Saint Omer (1-3).
Finalmante, en el grupo D, el SL Benfica, que ganó al Montreux HC en Suiza (3-8), es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el HRC Monza y el CE Noia después de la derrota del equipo español en Italia (4-0).