Se completa la 9ª jornada de la OK Liga masculina

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Entre hoy y mañana se completa la 9ª jornada de la OK Liga masculina. Esta noche se juegan cuatro encuentros y se cerrará la jornada mañana miércoles con el último partido. La plataforma OKLiga TV ofrece todos los partidos. El Recam Láser Caldes-CE Lleida Llista Blava será ofrecido en directo por Esport3.

YA JUGADOS

CP Reicomsa Alcobendas
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
1-5
vendrell
Moritz CE Vendrell
logo_vic
CP Vic
2-2
stcugat
PHC Sant Cugat
calafell
CP Calafell Tot l’Any
2-1

MARTES

voltregá
CP Voltregá Stern Motor
noia
CE Noia Freixenet
21 h.
El Voltregà (10º, 8 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y como local ha sumado tres puntos de doce posibles. El Noia (7º, 12 puntos) solo ha ganado uno de los seis últimos partidos y fuera de casa lleva una victoria, un empate y dos derrotas. En las últimas quince temporadas se enfrentaron catorce veces, dos con victoria blanquiazul, cinco con empate y siete con victoria del Noia. La pasada temporada ganaron los de casa (6-2).
liceo
HC Liceo
alcoy
Enrile PAS Alcoy
21 h.
El Liceo (2º, 19 puntos) no pierde desde la primera jornada y en Riazor lleva nueve puntos de doce posibles. El Alcoy (15º, 3 puntos) viene de ganar su primer partido y aun no ha puntuado fuera de casa. En las últimas quince temporadas se enfrentaron doce veces, con diez victorias del Liceo, un empate y una victoria del Alcoy. El año pasado ganó el Liceo (8-0).
reus
Reus Deportiu La Fira
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
21 h.
El Reus Deportiu (5º, 18 puntos) sigue invicto desoués de ocho jornadas y en su pista lleva dos victorias y dos empates. El Lloret (11º, 8 puntos) lleva tres derrotas consecutivas y fuera de casa solo ha sumado dos puntos de doce posibles. En las quince últimas temporadas se enfrentaron trece veces, once con victoria del Reus, una con empate y una con victoria del Lloret. La temporada pasada ganó el Reus Deportiu (6-3).
caldes
Recam Láser CH Caldes
lleida
ICG Software Lleida
21 h.
El Caldes (4º, 19 puntos) solo ha perdido un partido, en la segunda jornada, y ha ganado sus cuatro partidos como local. El Lleida (3º, 19 puntos) ha perdido sólamente un partido, hace dos jornadas, y está invicto fuera de casa. En las quince últimas temporadas se enfrentaron sólamente en las tres últimas, con dos victorias locales y un empate. El año pasado venció el Caldes (5-4).

DOMINGO

barcelona
FC Barcelona Lassa
Girona
Citylift Girona CH
21.15 h.
El Barcelona (1º, 22 puntos) se mantiene líder en solitario después de haber ganado siete partidos y empatar la pasada jornada. El Girona (13º, 5 puntos) no gana desde la 2ª jornada y aun  no ha puntuado fuera de casa. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas, ambas con victoria azulgrana (4-3 la temporada pasada).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: