El OC Barcelos hace oficial su protesta

Fuente: OC Barcelos.- El OC Barcelos confirmó este lunes por la noche la protesta por el partido contra el Nantes en el partido de vuelta de la primera ronda de la WS Europe Cup, que no se jugó por razones administrativas y que provocó la eliminación del equipo portugués al darle el partido por perdido con el resultado de 10-0.

El asunto fue que el Barcelos se presentó sin entrenador. Rui Teixeira no viajó a Francia por cuestiones de salud y Paulo Pereira se encuentra cumpliendo dos años de suspensión.

Los minhotos alegan tener un certificado médico que justifica la ausencia de entrenador en el encuentro y recuerdan que en el partido de ida el Nantes no tenía delegado, como mandan los reglamentos. Sin embargo, en el primer encuentro, el Barcelos no protestó y los árbitros acabaron por cometer un error al dejar que el partido se jugase.

El Barcelos, campeón del trofeo en las temporadas 2015-16 y 2016-17, y finalista en 2017-18, aguarda ahora la decisión del comité europeo, sabiendo que el próximo 1 de diciembre se juega el partido de ida de los octavos de final, con el Nantes enfrentándose al Coutras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: