Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Nueva jornada en las ligas europeas masculinas y femeninas donde juegan un buen número de jugadores españoles. Os damos cuenta de la situación de cada una de las diferentes ligas en Europa y, en la medida de lo posible, los goles marcados por jugadores de nuestro País.

PORTUGAL

En la liga portuguesa masculina se ha disputado la 6ª jornada. El Sporting CP y el Barcelos comparten liderato tras sus respectivas victorias ante el Turquel (0-4, con 2 goles de Toni Pérez y 1 de Pedro Gil) y ante el Paço Arcos (2-6). El Benfica, que ganó al Marinhense (4-2, con 1 gol de Jordi Adroher) y el Porto, que empató en la pista del Oliveirense (1-1, con gol de Marc Torra para los locales), les siguen a un punto.

En la liga femenina se ha jugado la 3ª jornada. En el grupo norte, el Acad. Coimbra es líder con nueve puntos después de ganar (9-0) al Acad. Feira, que está empatado a dos puntos con el Infante de Sagres (ganó 2-4 al Arazede). En el grupo sur, el Campo Ourique ha descansado y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Benfica, que goleó al Ext. São Filipe (0-12, con 1 gol de Aina Arxé), y al Sturat Massamá en partido aplazado (0-8), y tiene un partido menos. El Stuart Massamá goleó (2-12, con 3 goles de Carla Masclans) al APAC Tojal y es tercero a seis puntos, también con un partido menos.

ITALIA

Se ha disputado la 7ª jornada de la liga en Italia. El Amatori Lodi empató en la pista del Forte dei Marmi (2-2, con goles de Jordi Burgaya y Martí Casas para los locales) y lidera la clasificación empatado a puntos con el Follonica, que ganó al Breganze (6-7, con 1 gol de Eloi Mitjans para los locales y 1 gol de David Gelmá para los visitantes). El Forte dei Marmi es tercero a un punto, empatado con el Valdagno, que ganó al Trissino (4-3, con 1 gol de Marc Pallarés para los locales y 1 de Xabi Rubio para el Trissino).
En cuanto al resto de jugadores españoles, ‘Jepi’ Selva hizo 1 gol para el Viareggio en la derrota ante el Amatori Vercelli, y Pol Franci logró 1 gol en la victoria del Monza sobre el Bassano.

FRANCIA

En la liga masculina no se jugó ningún partido. El Saint Omer es líder con 18 puntos, cinco más que La Vendéenne y seis más que el Ploufragan.

En la categoría femenina, no ha habido jornada liguera. Coutrás, Noisy Le Grand y Merignac lideran la clasificación con seis puntos. El Asta Nantes les sigue a tres puntos.

ALEMANIA

En la competición masculina no hubo jornada. El Germania Herringen es líder con quince puntos, tres más que el Remscheid y el Düsseldorf-Nord, que tiene un partido menos.

En la liga femenina, solo se jugó el Iserlohn-Moskitos (5-2). El Iserlohn es líder con seis puntos de ventaja sobre el Remscheid (tiene un partido menos) y sobre el Bison Calenberg (tiene dos partidos menos).

SUIZA

En la competición masculina, solo se juegó el encuentro Thunerstern-Montreux (3-5, con 1 gol de Albert Soler). El Montreux es líder junto con el Biasca, que tiene un partido menos, y aventajan en dos puntos al Diessbach.

En la liga femenina no se jugó ningún partido. El Vordemwald es líder con seis puntos de ventaja sobre el Diessbach, que tiene un partido menos, y sobre el Montreux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: