Ramón Benito deja de ser entrenador del Citylift Girona

Fuente: diaridegirona.cat.- Ramón Benito abandona el banquillo del Citylift Girona de la OK Liga, aunque seguirá ejerciendo de director deportivo del club. Los malos resultados que está haciendo el equipo en este inicio de temporada en la competición doméstica explican el cambio de rumbo que se busca con esta decisión, que según el Girona se ha producido “consensuada” entre la directiva y el propio entrenador.

“Hemos acordado conjuntamente un cambio de técnico para dar un nuevo impulso al equipo y retomar los objetivos marcados para esta temporada”, explican fuentes de la junta. Hay negociaciones abiertas con un par de entrenadores y todo apunta a que la negociación se puede cerrar en las próximas horas, aunque mientras tanto se hacen cargo del primer equipo Xavier y Marc Oller, los responsables del femenino de OK Liga.

El Citylift Girona fue una de las revelaciones la temporada pasada, clasificándose para la WS Europe Cup, la antigua Copa CERS, por primera vez en su historia. Este curso, sin embargo, sobre todo en la OK Liga, las cosas no están saliendo nada bien. El Girona hace ocho partidos que no gana (sólo ha superado el Alcoy esta temporada) y con sólo cinco puntos es 13º, en zona de descenso, a 3 del Sant Cugat, que marcaría ahora la permanencia.

En Europa el Citylift Girona superó la primera ronda con facilidad, contra el Darmstad, y ahora este fin de semana arranca la segunda eliminatoria contra el Lleida, el vigente campeón. En la última jornada de liga el Girona perdió en Palau por 1-4 contra el Voltregà, un resultado que ha acabado precipitando el relevo en el banquillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: