Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Una semana más, os damos cuenta de la situación de las diferentes ligas autonómicas masculinas y femeninas, y su clasificación en los primeros puestos.

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina se ha jugado la 9ª jornada, última de la primera vuelta. El Asturhockey sigue líder en solitario tras golear al Patinalón B (11-3) y aventaja en tres puntos al Oviedo Booling, que ganó (6-1) al Areces. En tercera posición, a ocho puntos, está el Oviedo Roller tras golear al Cuencas Mineras B (15-1).

En la liga femenina solo se ha jugado el Asturhockey-Telecable B (8-5). Asturhockey y Telecable A son líderes y aventajan en seis puntos al Cuencas Mineras y al Telecable B.

LIGA NORTE

En la liga masculina se ha disputado la 7ª jornada. El Jolaseta A goleó al Alcañiz (11-2) y sigue liderando el grupo A con tres puntos de ventaja sobre el Burgos, que venció (0-8) al Laguna Negra. Tercero, a cuatro puntos, sigue el Loyola tras ganar al Tenis (4-8). En el grupo B, el Iruña sigue líder en solitario tras golear (0-17) al Laredo y aventaja en seis puntos al Gurutzeta, que ganó al Mundaiz (3-4); tercero a once puntos está el Oberena, que empató con el Santutxu (2-2) y tiene un partido menos.

En la liga femenina no habrá competición hasta el 16 de diciembre. El Aurrerá y el Rochapea son líderes con seis puntos después de dos jornadas disputadas, y el Denok Bat y el Laguna Negra aun no han puntuado.

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina el Dominicos A, que juega su partido pasado mañana ante el Dominicos B, sigue líder con cuatro puntos de ventaja (y un partido menos) sobre el Compostela, que venció al Raxoi (6-1). El Compañía de María A aplazó su partido y es tercero a cinco puntos, al igual que el Escola Lubians (perdió en Órdenes 5-3).

En la copa federación femenina, el Compostela ganó al Compañía de María (1-3) y sigue líder con nueve puntos de ventaja sobre el Diver Patín, que goleó al APG Bierzo (10-0) y tiene un partido menos. El Liceo, también con un partido menos, es tercero a once puntos tras golear también al APG Bierzo (12-0).

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha jugado la 11ª jornada en cada grupo. En el grupo A, el Sentmenat ganó al Piera (6-5) y sigue líder con cinco puntos de ventaja sobre el Olot, que ganó al Ripollet (5-2). El Piera es ahora tercero a seis puntos.
En el grupo B, el Cerdanyola perdió en Manlleu (4-3) y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Sant Just, que también perdió (5-3) en la pista del Caldes. El GEiEG es tercero a cuatro puntos tras empatar sin goles con el Capellades (0-0).

En la competición femenina, se ha jugado también la 11ª jornada. En el grupo A, el Palau Plegamans ganó al Lloret (3-0) y aventaja ya en doce puntos al segundo clasificado, que es el Manlleu (empató en Cerdanyola 2-2). El Vilassar empató en casa con el Noia (3-3) y es tercero a catorce puntos.
En el grupo B, el Vilanova perdió ante el Bigues i Riells (5-2) y sigue líder pero con tres puntos sobre el Igualada, que venció (1-6) al Vila-sana. El Voltregà empató en casa con el Mataró (1-1) y es tercero a ocho puntos.

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina,en el grupo A, el Sta. Mª del Pilar goleó al Alcalá (14-3) y es líder con tres puntos de ventaja sobre el Tres Cantos tras su derrota (1-4) ante el Rivas Lagunas, que tercero a cinco puntos.
En el grupo B solo se jugo el partido Alcorcón-Las Rozas (4-5). Las Rozas es líder con seis puntos de ventaja sobre el Virgen de Europa, que tiene un partido menos, y sobre el Alcorcón.

En la competición femenina el Alcorcón perdió (1-3) ante Las Rozas y ambos comparten ahora el liderato y aventajan en dos puntos al Coslada (empató 1-1 con el Alameda Osuna B).

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

El Cocentaina lidera la clasificación tras ganar sus dos partidos del fin de semana ante el Alhambra (5-10) y ante el Cajar (1-2), y tiene cinco puntos de ventaja sobre el Burguillos, que ganó al Irlandesas (9-5). El Irlandesas es tercero a nueve puntos pero con un partido menos.

 

Anuncios

2 Responses to Situación de las ligas autonómicas senior

  1. Moli 8 dice:

    En Liga Sur Madrid el CH Coslada también suele jugar partidos en el grupo A. El sábado 24 de noviembre ganó 4-3 a Alameda de Osuna.

    • hockeyasturias dice:

      Buenos días,

      Lo sabemos, pero en nuestro artículos destacamos los resultados de los equipos que ocupan los tres primeros puestos. Más que nada por falta de tiempo para más… Gracias por tu comentario!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: