El FC Barcelona presenta sus equipos de la base

Fuente: fcbarcelona.es.- El pabellón azulgrana ha acogido la presentación de los equipos de las categorías de formación del Hockey azulgrana. Con este encuentro, ya se han presentado todos los equipos formativos de las diferentes secciones profesionales del FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado del directivo de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, de Toni Miró, de Edu Castro y de Sergio Iglesias. Todos ellos han podido saludar a los 40 jóvenes jugadores y la décima de técnicos, que componen las categorías base del hockey patines del Barça Lassa.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, han tenido una sorpresa: la presencia de dos jugadores formados en la base azulgrana como son Ignacio Alabart y Aitor Egurrola, que se ha realizado una fotografía con todos los jugadores.

Seguidamente, se han realizado las fotografías de cada uno de los seis equipos de la base y mientras se realizaban, varios jugadores han sido entrevistados por Barça TV, hablando de los diferentes aspectos que rodean su día a día como azulgranas, todo conducido por Cristina Collado de Barça TV a la que han acompañado Alabart y Egurrola.

Miquel Escala, del equipo Alevín, ha hablado en nombre de los jugadores, abriendo el turno de los parlamentos. El manager deportivo de la sección, Toni Miró, se ha dirigido a niños y familiares y finalmente Josep Ramon Vidal-Abarca, ha cerrado el acto con su intervención.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: