Elagi Deitg: “El Diessbach tiene los mejores jugadores de la selección suiza y dos portugueses experimentados”

Fuente: ihc.blog.cat.- Los jugadores del Igualada Rigat han cerrado este jueves la preparación del partido de hoy sábado contra el RHC Diessbach de Suiza. El partido de ida de los octavos de final de la ahora llamada WS Europe Cup (la antigua CERS) comenzará a las 8 de la tarde y el arbitrarán dos colegiados ingleses Karl Wilson y Bruno Sosa.

Los arlequinados han trabajado duro durante toda la semana para poder dar un paso más en uno de los objetivos de la temporada. El jugador juvenil, Gerard Riba, ha sido el elegido por Ferran López para completar la convocatoria que arranca una vez más con un hombre en estado de gracia desde hace ya varias temporadas, Elagi Deitg.

Elagi, volvemos a la competición europea y de nuevo contra un equipo suizo y primero en casa.
Nos vuelven a tocar unos suizos pero tenemos que hacer un cambio de chip, ya que esta gente ya es de otro nivel, han eliminado un buen equipo como es la Vendéenne y tienen los mejores jugadores de la selección suiza y dos portugueses experimentados. Debemos salir fortísimos en casa para intentar sacar un buen resultado, ya que en su pista sufriremos más.

Llegamos a este partido con el último referente de un partidazo contra el Liceo pero sin recompensa.
Sí, al final en la clasificación nos quedamos con los mismos puntos, aunque creo que nos llevamos a casa otro tipo de recompensa a nivel de ver que pudimos competir con uno de los grandes y que el partido hubiera podido ser un empate o victoria perfectamente, por ejemplo. La realidad es que nos fuimos con sensaciones muy diferentes que el día del Reus.

Y es que se compitió en condiciones de igualdad con uno de los candidatos al título.
Como decía estuvimos a un nivel muy bueno los 50 minutos, lo que nos faltaba mejorar, sobre todo en los inicios de los partidos. Y creo que a pesar de la derrota nos fuimos con una sensación muy positiva de cara a la Cers y de cara al enfrentamiento en el Palau.

Volvió a ser un día de “pared-Deitg”.
Creo que fui más protagonista hacia el final cuando decidimos ir a buscar el partido. En cuanto al resto del tiempo estuvimos super sólidos en defensa y tuvimos mala suerte y en la única falta de coordinación de la primera parte nos marcaron el gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: