Paulo Freitas encabeza la clasificación del premio Hockeypatines.com al mejor entrenador 2018

Fuente: hockeypatines.com.- El técnico portugués del Sporting CP, Paulo Freitas, es el que tiene más votos por el momento en la clasificación de mejores entrenadores de 2018, premio promovido por el portal HockeyPatines.com. Cuando se llevan contabilizados más de 6000 votos, aventaja en más de 2000 al segundo clasificado, Nuno Domingues (SC Tomar), completando el podio el entrenador español del Lleida Albert Folguera.

Guillem Cabestany, Francesc Linares, Rubén Muñoz, Jordi Capdevila, Nuno Resende, Enrico Mariotti y Paulo Almeida completan el top ten provisional. Habrá que esperar hasta el 30 de diciembre para saber quién se hace con un premio que ya han ganado en ediciones anteriores Alejandro Domínguez, Pedro Nunes y Erik Nasser.

Recordemos que la lista de candidatos es elegida por una selección de periodistas, que otorgan una puntuación a cada candidato. Posteriormente se abre una votación pública entre todos los usuarios de HockeyPatines.com. Otorgando un 50% a la votación de los periodistas y un 50% a la votación pública saldrá elegido el MEJOR ENTRENADOR 2018 HockeyPatines.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: