Tabla de goleadores en las competiciones europeas

Hockeyasturias.- El delantero portugués del FC Barcelona João Rodrigues, con 6 goles, comanda la clasificación de goleadores tras la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea masculina. El jugador del Forte dei Marmi Federico Ambrosio, el benfiquista Miguel Rocha y el italiano del Porto Giulio Cocco, le siguen con 5 goles. Los primeros españoles vienen después con 4 goles marcados y son Toni Pérez, Sergi Miras y Toni Seró.

En cuanto a la WS Europe Cup, el italiano del Valdagno Massimo Tataranni lidera la tabla de goleadores con 11 dianas, seguido del también italiano Alberto Orlandi (RC Biasca) y del español del Igualada Jordi Méndez, que han marcado 8 goles. Gäel Giménez (Diessbach) y Oriol Vives, (Igualada Rigat HC), son cuarto y quinto con 7 goles.

Finalmente, en la Liga Europea femenina, La jugadora española del Manlleu Raquel Bernadas es la máxima goleadora con 7 goles, seguida de su compañera Nara López, que ha marcado 6 goles. Judit Burgaya, del Voltregà, y las jugadoras del Palau Plegamans Carla Fontdegloria y Ester Nadal, les siguen con 5 goles marcados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: