OK Liga masculina: Liceo y Reus Deportiu golean y presionan al Barcelona

okliga

Hockeyasturias.- Cinco partidos se han jugado esta noche de la 11ª jornada de la OK Liga masculina, quedando para mañana los duelos FC Barcelona-Igualada Rigat y CP Alcobendas-CE Lleida Llista Blava. El Liceo HC goleó en Riazor al CH Lloret Vila Esportiva (10-0), empata provisionalmente con el Barça en lo alto de la clasificación y logra su clasificación matemática para la Copa del Rey.

A tres puntos están el Recam Láser Caldes y el Reus Deportiu Miró tras la goleada de los rojinegros (0-7) en La Torre Roja, donde el Caldes aun no había cedido ningún punto. El CE Noia logró una victoria importante en sus aspiraciones de clasificarse para la Copa tras remontar un 2-0 ante el PHC Sant Cugat (2-3).

Por la parte de abajo, el PAS Alcoy vio como un gol en los minutos finales de Ordeig le privaba de la victoria y ha sumado un punto en Voltregà (3-3), con lo que sigue colista, siendo penúltimo el Citylift Girona CH después de perder (3-1) ante un CE Vendrell que logra su primera victoria de la temporada. El CP Vic, que recordemos ganó su primer partido el domingo a domicilio ante el CP Calafell Tot l’Any (1-3), y el CE Vendrell completan los puestos de descenso.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: