EL COMERCIO y el Telecable estrechan lazos en favor del deporte de cantera

Fuente: elcomercio.es.- El diario El Comercio y el Telecable Hockey Club firmaron ayer un convenio de colaboración con vistas a fortalecer vínculos y cooperar en favor de la base y del deporte femenino. Concretamente, en todos los aspectos relacionados con el hockey gijonés. Con el acuerdo alcanzado, este diario muestra, en palabras del director general, Gregorio Ezama, “su respaldo al deporte femenino de la ciudad” y también mantiene su “apoyo a los clubes que miran por su cantera”, como es el caso del Telecable Hockey, entidad que fomenta esta disciplina en seis colegios de Gijón.

En esta línea, el director general valora que El Comercio “va a estar presente en la cancha” en cada partido de OK Liga femenina que el Telecable dispute como local, en el pabellón de Mata Jove”.

Por su parte, José Luis Souto, presidente del Telecable, destaca que “este convenio nos ayudará a reforzar toda nuestra base y nuestros equipos”, al tiempo que confía en poder atraer nuevos patrocinadores a raíz de las sinergias que surjan de este acuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: