Matías Platero seguirá en el Sporting CP una temporada más

Fuente: sporting.pt.- Llegó a Alvalade en 2017 para ganar el título y cumplió ese objetivo. Ahora ha sido el turno de prolongar el vínculo que le une al Sporting. Matías Platero, argentino de 30 años, es el más reciente jugador verdiblanco en llegar a un acuerdo para continuar más temporadas en el Sporting.

“Estoy muy contento porque ya estoy aquí hace un año y fue un año deportivo espectacular para mí, me sentía en casa a nivel de ambiente. Agradezco al club por confiar en mí y espero dar más alegría a los aficionados”, empezó por decirle. Dijo que “ganar es siempre bueno para todos, tanto individual como colectivamente”.

Sobre la conquista del campeonato de la temporada pasada, Platero reveló que no olvida la “forma especial” como fue vivida. “Hacía 30 años que no se conquistaba el título de liga, me dejó, por encima de todo, feliz por el equipo y por todos los que lo vivieron de una forma especial”, dijo.

Finalmente, Matías Platero dejó una promesa: dar todo al servicio del Sporting, un club con unos aficionados que hacen que el equipo se sienta “siempre en casa”. “Queremos ganar siempre y estar en las finales, es para eso que trabajamos durante la semana; como el año pasado, dejaré todo en la pista, es una de mis características, espero que los aficionados nos sigan apoyando porque nos ayudan mucho, sea donde sea, cuando jugamos fuera de casa parece que estamos en el Pabellón João Rocha, y jugar aquí con 1500 o 2000 aficionados es una cosa única”, admitió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: