OK Liga Plata: Empata el líder y se le acerca el Palafrugell

Hockeyasturias.- Fin a la racha de victorias del líder, el CH Mataró, que sin embargo sigue invicto tras ocho jornadas al empatar en la pista del Lleida.net HC Alpicat en un partido con muchos goles (6-6). Sigue líder pero ve reducida su ventaja a dos puntos sobre el Corredor Mató CH Palafrugell, que este mediodía ganó en Vilanova (2-8).

Se coloca en tercera posiciónel CP Manlleu que venció en la pista del FC Barcelona B (2-3) y es cuarto el HC Liceo B tras su victoria (5-6), con cuatro goles de Adrián Candamio, en la pista del colista CHP Sant Feliu. Baja a la quinta posición el Cafés Novell CP Vilafranca que sufrió su cuarta derrota en cinco jornadas al caer en casa ante el CE Arenys de Munt (1-2). Consiguió su segunda victoria el CP Tordera, que venció en casa al CPP Raspeig (6-3).

El CP Taradell sumó tres puntos importantes en la pista del Shum Frit Ravich (2-4) encadenando cuatro jornadas sin perder y, por último, el CP Vilanova, que jugó dos partidos este fin de semana, venció el viernes al CPP Raspeig (5-3) en partido adelantado  a la 10ª jornada.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: