Hockeyasturias.- Hoy y mañana se celebra en Lloret de Mar una nueva edición de la Supercopa de España, la 17ª, en la que se jugarán el primer título oficial de la temporada el FC Barcelona, Reus Deportiu, Deportivo Liceo y CE Noia. Será la primera vez que la final four se juega en Lloret.
– El actual campeón de la competición es el Reus Deportiu, que venció en la final del año pasado al FC Barcelona.
– El Liceo ganó la competición hace dos años, el Barcelona la ganó hace tres temporadas y el CE Noia nunca lo ha ganado, jugando la final en dos ocasiones.
– Será la octava vez que la Supercopa se dispute en formato de final four. Las veces anteriores los campeones fueron FC Barcelona (4), Deportivo Liceo (2) y Reus Deportiu (1).
– El Palmarés total está encabezado por el FC Barcelona, con 10 títulos, seguido por el CP Vic, Deportivo Liceo y Reus Deportiu, que la ganaron en 2 ocasiones.