Previa 12ª jornada OK Liga femenina

PREVIA FEMENINAHockeyasturias.- Este fin de semana se disputan cinco partidos de la 12ª jornada en la OK Liga femenina y uno correspondiente a la 4ª jornada. Quedan aplazados tres encuentros. A continuación, os dejamos la previa de cada partido:

SÁBADO

voltregá
CP Voltregá Stern Motor
bigues
CHP Bigues i Riells
17.30 h
Se enfrentan 2º y 3º del grupo B separados por cuatro puntos pero el equipo visitante tiene un partido menos. El Voltregà viene de perder antes del parón ante el Palau Plegamans y en su pista está invicto con 4 victorias y 1 empate. El Bigues i Riells ha ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa. El conjunto de Ramón Peralta lleva tres años puntuando en Voltregà, ganando hace tres temporadas y empatando en las dos últimas  (1-1 la pasada temporada).

CP Cuencas Mineras
manlleu
CP Manlleu
18 h
(4ª j.)
Partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada. El equipo asturiano está a dos puntos de la cuarta plaza del grupo y solo ha sumado 6 puntos en casa. El Manlleu, a 1 punto del liderato pero con dos partidos menos ha ganado los diez partidos que ha jugado. Se enfrentaron dos veces, ambas con victoria del Manlleu (3-6 la pasada temporada).
CP Borbolla
Telecable HC
20 h
El Borbolla, último de grupo recibe al Telecable que es tercero a cinco puntos del segundo puesto y no conoce la derrota a domicilio con 4 victorias y 1 empate. Se enfrentaron en dos ocasiones, ambas con victoria gijonesa siendo la última en la temporada 2013/14 (0-6).
plegamans
Generali HC Palau Plegamans

CP Vila-sana

20 h

El Palau Plegamans, líder del grupo B y que se muestra invicto con 10 victorias y 2 empates recibe al Vila-sana que se disputa con el Sant Cugat la 4ª plaza del grupo y que fuera de casa ha sumado 6 puntos de 15 posibles. Se enfrentaron dos veces, las dos con victoria del Palau Plegamans (8-1 la pasada temporada).

DOMINGO

igualada Femení HCP vilanova
Calmar CP Vilanova
12:15 h
Penúltimo y antepenúltimo del grupo B. El Igualada solo ha sumado tres puntos y han sido en casa mientras que el Vilanova ha sumado cuatro puntos fuera de casa. Se enfrentaron en 7 ocasiones, 2 con victoria local, 4 con victoria visitante y 1 con empate. Su último duelo fue hace 5 temporadas con victoria visitante (6-7).

APLAZADO

PHC Sant Cugat
CP Areces Pavitek
22/01
las rozas
CP Las Rozas
Girona
Citylift Girona CH
 
alcorcon
CP Alcorcón
manlleu
CP Manlleu
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: