Previa 14ª jornada OK Liga masculina

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- La OK Liga masculina llega a la 14ª jornada, con siete partidos tras el aplazamiento del Calafell-Noia y con la atención puesta en la clasificación para la Copa del Rey, con varias plazas aun en juego. El Barça-Mataró será el partido retransmitido por Esport3 y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

caldes
Recam Láser CH Caldes
vendrell
CE Vendrell
19 h
El Caldes (5º, 23 puntos) viene de caer derrotado en partido aplazado en Palafrugell y en su pista solo ha perdido un partido. El Vendrell (12º, 11 puntos) no ha ganado aun fuera de casa pero ha sumado tres empates de seis partidos a domicilio. El Vendrell venció en 3 de sus 4 visitas al Caldes, siendo la última hace dos años (1-4).
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
CH Palafrugell
19 h
El Igualada (13º, 10 puntos) ocupa puestos de descenso a un punto de la permanencia y en Les Comes solo ha sumado 6 puntos de 18 posibles. El Palafrugell (10º, 13 puntos) viene de ganar al Caldes en partido aplazado y a domicilio solo ha sumado 2 puntos. Solo se enfrentaron hace tres temporadas con victoria del Igualada (5-0).

DOMINGO

lleida
CE Lleida Llista Blava
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
12 h
El Lleida (4º, 29 puntos) pugna con el Reus Deportiu por la tercera plaza, lleva tres victorias seguidas aunque en casa solo ha gando dos partidos. El Lloret (14º, 8 puntos) necesita la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, lleva cuatro jornadas sin ganar y como local solo ha ganado un partido. Solo 1 victoria del Lloret en sus últimas 8 vistas al Lleida, hace dos años. La pasada temporada la victoria se quedó en casa (4-1).
CP Taradell
voltregá
CP Voltregá Stern Motor
12 h
El Taradell (9º, 14 puntos) lleva dos victorias consecutivas pero no gana en casa desde la 1ª jornada. El Voltregà (6º, 18 puntos) ha ganado 3 de los últimos 4 partidos y no gana fuera desde la 1ª jornada. Sólamente se enfrentaron la pasada temporada con victoria del Voltregà (0-6).
logo_vic
CP Vic
Girona
Citylift Girona CH
16 h
El Vic (16º, 4 puntos) es colista y solo ha sumado 3 puntos como local. El Girona (7º, 16 puntos) solo ha perdido 1 de los últimos 7 encuentros y busca una victoria que le acerque a la clasificación para la Copa del Rey. El Girona ha ganado en sus dos últimas visitas a Vic (3-4 el año pasado).
barcelona
FC Barcelona Lassa
CH Mataró
16 h
El Barcelona (2º, 34 puntos) está a tres puntos del liderato, solo ha perdido un partido (ante el Liceo en casa) y recibe al Mataró, penúltimo con 5 puntos, lleva 8 derrotas consecutivas y solo ha sumado 1 punto fuera de casa. Pleno de victorias en los enfrentamientos entre ambos en el Palau en las últimas 20 temporadas, siendo la última en la temporada 2014/15 (4-1).
reus
Reus Deportiu Miró
HC Liceo 18 h
Separados por 8 puntos en la clasificación, los reusenses vienen de eliminar a los gallegos en la Supercopa disputada el pasado fin de semana. El Reus (3º, 29 puntos) ha ganado 3 de los últimos 4 partidos ligueros mientras que el Liceo, líder con 37 puntos, no conoce la derrota en liga y cuenta con pleno de victorias fuera de casa. En los últimos veinte años el equipo local venció 9 veces, empataron 5 veces y el Liceo ganó en 7 ocasiones (1-4 el año pasado).

APLAZADO

calafell
CP Calafell Tot l’Any
noia
CE Noia Freixenet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: