Solo dos partidos en la OK Liga masculina

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Sin jornada este fin de semana en la OK Liga masculina, pues está programada para el martes, se juegan dos partidos aplazados: Caldes-Voltregà de la 10ª jornada y Noia-Vic de la 12ª jornada. Los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

noia
CE Noia Freixenet
logo_vic
CP Vic
18 h
El Noia lucha por la clasificación para la Copa del Rey, es ahora mismo 8º, lleva cinco jornadas sin ganar y ha perdido sus dos últimos partidos como local. El Vic está muy necesitado de puntos pues es penúltimo a seis puntos de la permanencia y viene de ganar su segundo partido de la temporada (el primero como visitante) ante el Vendrell. El Vic solo sumó 1 punto en sus últimas cinco visitas a Sant Sadurní y lleva 4 temporadas sin puntuar allí (5-2 el año pasado).
caldes
Recam Láser CH Caldes
voltregá
CP Voltregá Stern Motor
19 h
El Caldes, ya clasificado para la Copa del Rey, es 5º a tres puntos del Reus Deportiu pero con un partido menos; solo ha perdido un partido en casa y lleva tres jornadas sin perder. El Voltregà es 6º a cinco puntos de su rival, ha sumado fuera de casa 8 puntos de 18 posibles. Se enfrentaron en 5 ocasiones, con 2 victorias para cada uno y 1 empate. El año pasado ganó el Caldes (5-3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: