Previa 15ª jornada OK Liga masculina

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Última jornada de la primera vuelta en la OK Liga masculina en la que podría quedar casi definida la clasificación de cara a la Copa del Rey y en la que sobresale por encima del resto el duelo entre el Liceo y el Lleida. Los encuentros Vendrell-Reus Deportiu y Girona-Calafell han sido aplazados. El Voltregà-Barcelona será el partido retransmitido por Esport3 y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

Martes

HC Liceo lleida
CE Lleida Llista Blava
19:30 h
El Liceo, líder con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, quiere cerrar la primera vuelta invicto pero tendrá un duro rival como es el Lleida, tercer clasificado a 8 puntos y que no conoce la derrota fuera de casa. El Lleida ha puntuado en Riazor en tres de sus últimas cuatro visitas (2 victorias y 1 empate), aunque la temporada pasada la victoria se quedó en casa (2-1).
noia
CE Noia Freixenet
caldes
Recam Láser CH Caldes
21 h
El Noia busca clasificarse para la Copa, es ahora mismo 8º en la clasificacióna dos puntos de la 7ª plaza y con un partido menos; viene de ganar al Vic en partido aplazado y como local ha sumado 10 puntos de 21 posibles. El Caldes, ya clasificado para la Copa, también viene de ganar en casa al Voltregà y fuera de casa solo ha perdido dos partidos. Solo una vez logró puntuar el Caldes en Sant Sadurní (hace 3 temporadas con empate a 1 gol); en las otras cuatro ocasiones la victoria se quedó en casa (5-2 el año pasado).
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
Igualada_HC
Igualada Rigat HC
21 h
Dos equipos en apuros y separados por 4 puntos en la clasificación. El Lloret es el rey del empate (6 en 14 partidos), ocupa plaza de descenso, lleva cinco jornadas sin ganar y en su pista solo ha ganado un partido; no podrá contar con Moisés Aguirre por acumulación de amonestaciones. El Igualada está dos puntos por encima de la zona de descenso, ha ganado dos de los últimos tres partidos y no ha puntuado en sus tres últimas salidas. El equipo visitante venció en cinco de sus seis últimas visitas al Lloret (2-7 la pasada temporada).
CH Palafrugell CP Taradell 21 h
Ambos están empatados a puntos pero los locales con un partido menos. Mientras que el Palafrugell solo ha perdido un partido en casa, donde ha sumado 12 puntos de 21 posibles, el Taradell ha ganado sus tres últimos partidos fuera de casa. Sus dos únicos enfrentamientos en la pista del Palafrugell se quedaron en casa (3-1 el año pasado).
voltregá
CP Voltregá Stern Motor
barcelona
FC Barcelona Lassa
21 h
El Voltregá marcha 6º pero lejos de la quinta posición, solo ha perdido uno de los últimos cuatro encuentros y no pierde en casa desde la 7ª jornada. El Barcelona, a tres puntos del liderato, ha ganado todos sus partidos fuera de casa. la última vez que el equipo local venció en casa al Barça fue en la temporada 2014/15 (1-0); desde entonces, pleno de victorias del Barcelona (2-5 la temporada pasada).
CH Mataró logo_vic
CP Vic
21 h
Duelo clave en la lucha por la permanencia pues se enfrentan el colista y el penúltimo clasificado, a ocho y seis puntos de la salvación, respectivamente. El Mataró es el equipo menos goleador y no puntúa en casa de la 5ª jornada mientras que el Vic es el equipo más goleado y solo ha sumado 4 puntos a domicilio. 4 victorias y 1 empate ha cosechado el Vic en sus últimas cinco visitas al Mataró; el año pasado el resultado fue de 3-6.

APLAZADOS

vendrell
CE Vendrell
reus
Reus Deportiu Miró
Girona
Citylift Girona CH
calafell
CP Calafell Tot l’Any

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: