Previa 14ª jornada OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Se termina la primera fase de la OK Liga femenina con la disputa de la última jornada y aun está por definir la cuarta plaza en ambos grupos. Manlleu, Telecable y cerdanyola en el grupo A, y Palau Plegamas, Voltregà y Bigues i Riells, en el grupo B, están ya clasificados para la lucha por el título. Quedan aplazados tres partidos y se juega otro correspondiente a la 12ª jornada. A continuación, os dejamos la previa de los seis partidos que se van a disputar:

SÁBADO

19:00 h. CP Borbolla las rozas CP Las Rozas
El Borbolla es colista del grupo A con seis puntos, tres sumados en casa y tres fuera, y recibe al conjunto madrileño de Las Rozas que lucha por meterse en la cuarta posición ya que es 5º empatado con el Girona y con un partido menos. No existen enfrentamiento previos.

20:00 h.voltregáCP Voltregá Stern Motor – CP Vilanova
El Voltregá va a ser segundo de grupo y está invicto en su pista, donde solo ha cedido un empate. El Vilanova, penúltimo por encima del Areces y que tendrá que luchar por evitar el descenso, lleva cinco jornadas sin ganar y ha sumado 5 puntos en sus 6 partidos a domicilio. Pleno de victorias locales en sus once enfrentamientos ligueros en Voltregà (6-2 la pasada temporada).

20:00 h.  bigues CHP Bigues i Riells – CP Areces Pavitek
El Areces, colista con sólamente tres puntos, juega su tercer partido en tres días y visita a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Bigues i Riells del también asturiano Ramón Peralta, que ya está clasificado para la lucha por el título como 3º del grupo B y que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. El año pasado, en su último enfrentamiento, la victoria fue para el equipo local (7-1).

20:00 h.  Igualada Femení HCP – CP Vila-sana
El Igualada cierra la primera en su mejor racha de resultados pues en sus tres últimos partidos ha sumado dos victorias (las dos ante el Areces) y un empate ante el Vilanova. Por su parte, el Vila-sana busca la cuarta plaza del grupo B pero necesita ganar y esperar a que el Sant Cugat no gane al Areces ni al Palau Plegamans. No existen enfrentamientos previos entre ambos conjuntos.

20:00 h.  PHC Sant Cugat – plegamans Generali HC Palau Plegamans
El Sant Cugat juega su segundo en dos días y con sumasr tres puntos entre ambos partidos se clasificaría para lucha por el título en la segunda fase de la competición, pero no lo tendrá nada fácil en esta ocasión puesto que recibe a líder del grupo B, el Palau Plegamans, que está invicto con 11 victorias y 2 empates. El Palau se llevó la victoria en sus tres últimas visitas al Sant Cugat (0-4 la pasada temporada).

APLAZADOS

manlleu CP Manlleu – Telecable HC

CP Cuencas Mineras – Girona Citylift Girona CH

alcorconCP Alcorcón – Cerdanyola CH (Se jugará el 31/01)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: