Previa 16ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- Comienza la segunda vuelta en la OK Liga masculina y aun sin saber qué dos equipos completan el cartel de la Copa del Rey, ya que hay varios partidos aplazados,  a los que se suman esta jornada Noia-Reus Deportiu y Calafell-Vic. El Girona-Caldes será el partido retransmitido por Esport3 y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

17:00 h.  voltregáCP Voltregá Stern Motor – CH Mataró
El Voltregá tiene asegurada su plaza para la Copa, es 6º pero está lejos de la quinta posición; viene de perder ante el Barcelona en casa, donde no perdía desde la 7ª jornada. El Mataró ha quedado muy tocado tras la derrota ante el Vic que le deja colista a 8 puntos de la permanencia; no puntúa desde la 5ª jornada y sólamente ha sumado un punto fuera de casa. Sus dos últimos enfrentamientos en la pista del Voltregà se quedaron en casa, siendo el último en la temporada 2014/15 (6-3).

17:30 h.  HC Liceo – Igualada_HCIgualada Rigat HC
El Liceo ha cerrado la primera vuelta invicto con 14 victorias y un empate ante el caldes en Riazor; aventaja en tres puntos al Barça y en once al caldes y al Lleida. El Igualada está un punto por encima del descenso tras caer en Lloret en la última jornada y suma 4 derrotas consecutivas fuera de casa. Una sola victoria igualadina (temporada 2015/16) en sus últimas 11 visitas a Riazor donde los últimos cuatro años ganó el Liceo (9-0 la pasada temporada).

19:00 h.  vendrellCE Vendrell – lleidaCE Lleida Llista Blava
El Vendrell es antepenúltimo a dos puntos de la salvación pero con un partido menos, no gana desde la 6ª jornada y como local ha sumado 8 puntos de 21 posibles. El Lleida es 4º empatado con el Caldes (3º) y viene de perder su primer partido a domicilio ante el Liceo después de cuatro victorias consecutivas. Sus 7 enfrentamientos anteriores se saldaron con 5 victorias locales y 2 del Lleida; La última vez que se vieron las caras en liga fue hace dos temporadas con victoria local (3-1).

20:00 h.  CH Palafrugell – barcelona FC Barcelona Lassa
El Palafrugell, que solo ha perdido un partido como local, está en mitad de la tabla y tiene opciones de clasificarse para la Copa pero para ello debe ganar al Barcelona, que solo ha perdido el partido ante el Liceo en el Palau y que ha ganado todos sus partidos fuera de casa. Solo se enfrentaron en dos ocasiones, ambas con victoria azulgrana, hace tres temporadas y el año pasado (2-6).

20:00 h.  Girona Citylift Girona CH – caldesRecam Láser CH Caldes
El Girona solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos pero en su pista solo se ha llevado los tres puntos en una ocasión. El Caldes es tercero en la clasificación y lleva cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos; ha ganado cinco de sus ocho partidos jugados fuera de casa. Se enfrentaron en tres ocasiones en la pista del Girona con 2 victorias locales y 1 empate, que se produjo en su ñultimo enfrentamiento, hace dos temporadas.

DOMINGO

16:00 h.  lloret CH Lloret Vila Esportiva – CP Taradell
El Lloret, con su victoria ante el Igualada el martes pasado que le coloca a un solo punto de la salvación, ha sumado 9 puntos de 24 posibles como local. Recibe al Taradell que está dos puntos por encima y que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Sólamente se vieron las caras la pasada temporada con victoria visitante (3-4).

APLAZADOS

noia CE Noia Freixenet – reusReus Deportiu Miró

calafellCP Calafell Tot l’Any – logo_vic CP Vic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: