Previa partidos aplazados OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Terminada la primera fase de la OK Liga femenina, cuya segunda fase comenzará el 13 de febrero, se juegan tres partidos aplazados del grupo A, dos correspondientes a la 12ª jornada y otro correspondiente a la 14ª jornada. Recordemos que Manlleu, Telecable y cerdanyola en el grupo A, y Palau Plegamas, Voltregà, Bigues i Riells y Sant Cugat, en el grupo B, están ya clasificados para la lucha por el título. Quedarían aun por disputarse otros tres partidos del grupo A, que se disputarán el próximo fin de semana. A continuación, os ofrecemos la previa de los tres partidos que se van a disputar:

SÁBADO

17:00 h.  alcorconCP Alcorcón – manlleu CP Manlleu (correspondiente a la 12ª jornada)
El Alcorcón lleva tres jornadas sin jugar por el aplazamiento de sus partidos, solo ha sumado un puntos en sus últimos siete encuentros y como local ha sumado cuatro de los siete puntos que tiene. El Manlleu, com María Díez en estado de gracia pues lleva 9 jornadas marcando de forma consecutiva, ha sido el líder destacado del grupo A y con pleno de victorias en los doce partidos que ha disputado. El Manlleu ha ganado en cinco de sus siete visitas al cuadro madrileño (1-5 en su último enfrentamiento hace dos años).
1ª vuelta: Manlleu 9 – Alcorcón 1.

DOMINGO

16:00 h.  las rozas CP Las Rozas – Girona Citylift Girona CH (correspondiente a la 12ª jornada)
Partido clave para la 4ª plaza del grupo A que da acceso a la lucha por el título y al que ambos llegan empatados a puntos. Una victoria del Girona, unida a un tropiezo del Alcorcón, le aseguraría esa 4ª plaza. El equipo madrileño lleva cuatro derrotas consecutivas y en casa ha sumado 6 puntos de 15 posibles. El Girona llega con la baja de Laura Vall por sanción, viene de ganar sus dos últimos partidos pero fuera de casa aun no ha logrado ningún punto. Se enfrentaron tres veces en feudo madrileño, con 2 empates y 1 victoeia local que se produjo en su último enfrentamiento hace dos años (5-1).
1ª vuelta: Girona 4 – Las Rozas 1.

16:30 h.  alcorconCP Alcorcón – Cerdanyola CH (correspondiente a la 14ª jornada)
Segundo paretido del fin de semana del Alcorcón, que como decíamos antes lleva tres jornadas sin jugar por el aplazamiento de sus partidos, solo ha sumado un puntos en sus últimos siete encuentros y como local ha sumado cuatro de los siete puntos que tiene. El Cerdanyola se disputa la 2ª posición del grupo con el Telecable (tene aplazado su partido con el Manlleu) y fuera de su pista cuenta con 5 victorias y 1 derrota. El cuadro catalán se ha llevado la victoria en sus dos últimas visitas al Alcorcón (2-5 la pasada temporada).
1ª vuelta: Cerdanyola 10 – Alcorcón 0.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: