Previa 18ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- El clásico entre Deportivo Liceo y FC Barcelona centra la atención de esta 18ª jornada en la OK Liga masculina que además tendrá varios duelos importantes de cara a la lucha por la permanencia. Esport3 retransmitirá el Liceo-Barça el viernes y el Calafell-Reus Deportiu el domingo. Además, todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

VIERNES

19:30 h.  HC Liceo – barcelona FC Barcelona Lassa
Posiblemente el partido más importante de esta temporada en la OK Liga puesto que llegan empatados a puntos en lo alto de la clasificación, duelo de porteros y duelo de goleadores pues los azulgrana Pablo Álvarez y Joao Rodrígues encabezan el pichichi seguidos a un gol del liceísta Jordi Adroher. El Liceo viene de perder su primer partido de la liga en Taradell y en Riazor ha ganado todos los partidos excepto el empate ante el Caldes en la 13ª jornada. El Barça encadena 8 victorias consecutivas y fuera de casa ha ganado todos sus partidos. Barcelona, que solo ha perdido el partido ante el Liceo en el Palau y que ha ganado todos sus partidos fuera de casa. La igualdad en estos enfrentamietos queda patente en los 4 empates que se han producido en las 8 últimas temporadas, en las que el Barça solo logró la victoria en Riazor en 1 ocasión, hace dos años. La temporada pasada ganó el Liceo (2-1).
1ª vuelta: Barcelona 3 – Liceo 4.

SÁBADO

18:00 h.  lloret CH Lloret Vila Esportiva – CH Mataró
El Lloret viene de perder en el Palau después de las victorias ante Taradell e Igualada, está dos puntos por encima del descenso y solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos como local; su joven jugador Marc González sigue en estado de gracia y lleva 7 jornadas seguidas viendo portería. El Mataró, a 10 puntos ya de la permanencia, no puntúa desde la 5ª jornada y sólamente ha sumado un punto fuera de casa. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron solamente en 4 ocasiones con 1 victoria para cada uno y 2 empates; su último enfrentamiento data de la temporada 2008/09 y en aquella ocasión la victoria se quedó en Lloret (2-0).
1ª vuelta: Mataró 2 – Lloret 2.

18:00 h.  vendrellCE Vendrell – CP Taradell
El Vendrell ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas que le han servido para salir del descenso y situarse con dos puntos sobre la zona peligrosa. Ha empatado tres de los últimos cinco encuentros jugados en su pista, donde no gana desde la 6ª jornada. El Taradell tendrá la baja por sanción de Albert Benito, está dos puntos por encima, viene de ganar al Liceo en la última jornada después de tres derrotas seguidas y fuera de casa cuenta con 3 victorias y 6 derrotas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en los últimos años.
1ª vuelta: Taradell 1 – Vendrell 1.

19:00 h.  caldesRecam Láser CH Caldes – logo_vic CP Vic 
El Caldes es 3º pero a 11 puntos de Liceo y Barcelona, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado y como local solo ha perdido un partido, en la 8ª jornada ante el Barcelona. El Vic es penúltimo a cinco puntos de la permanencia y ha sumado 7 puntos de 21 fuera de casa. El Vic ha puntuado en 3 de sus 5 visitas al Caldes (1 victoria y 2 empates), aunque el año pasado la victoria se quedó en casa (6-2).
1ª vuelta: Vic 0 – Caldes 2.

20:00 h.  CH Palafrugell – voltregáCP Voltregá Stern Motor 
El equipo local es 9º con 20 puntos, siete por encima del descenso, ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y en su pista solo ha sufrido dos derrotas. El Voltregà es 6º en la clasificación, al igul que su rival ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y se ha llevado la victoria en sus dos últimas salidas. Solo se enfrentaron en dos ocasiones en pista del Palafrugell, ambas con victoria del Voltregà (2-3 el año pasado).
1ª vuelta: Voltregà 3 – Palafrugell 3.

DOMINGO

12:30 h.  noia CE Noia Freixenet – Igualada_HCIgualada Rigat HC
El Noia ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y eso le ha llevado a la 7ª posición; en casa ha sumado 10 puntos de 24 posibles. El Igualada, con César Vives también sancionado, ocupa puestos de descenso a dos puntos de la permanencia, lleva tres derrotas consecutivas y fuera de casa, donde no puntúa desde la 8ª jornada y donde ha encajado 4 goles o más en siete de las nueve salidas, solo ha sumado 4 puntos. Una sola victoria igualadina (temporada 2014/15) en sus últimas 8 visitas a Sant Sadurní, donde los tres últimos años ganó el equipo local (4-3 la pasada temporada). El partido se jugará en Calafell por obras en el Ateneu de Sant Sadurní.
1ª vuelta: Igualada 3 – Noia 7.

16:00 h.  Girona Citylift Girona CH – lleidaCE Lleida Llista Blava
El Girona es 8º a un punto del Noia pero con un partido menos, lleva tres victorias consecutivas y no pierde en su pista desde la 6ª jornada. El Lleida, con un punto sumado en las tres últimas jornadas, ha bajado a la 4ª posición a dos puntos del Caldes; fuera de casa solo ha perdido un partido. 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante es el balance de sus enfrentamientos en las últimas 20 temporadas; la temporada pasada ganó el Girona (2-1).
1ª vuelta: Lleida 1 – Girona 2 (por alineación indebida, se le dio la victoria al Lleida)

20:00 h.  calafellCP Calafell Tot l’Any – reusReus Deportiu Miró
El Calafell ha caído a puestos de descenso pero también es cierto que tiene algunos partidos menos debido a los aplazamientos; ha perdido tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado y no gana en casa desde la 8ª jornada. El Reus Deportiu lleva tres semanas sin jugar por los aplazamientos de sus encuentros, siendo su último partido el que perdió en casa ante el Liceo; como visitante solo perdió un partido (11ª jornada en Voltregà). En las últimas veinte temporadas se enfrentaron 7 veces, con 4 victorias locales y 3 del reus Deportiu. La pasada temporada los tres puntos se quedaron en Calafell (4-3).
1ª vuelta: Reus Deportiu 6 – Calafell 1.

One Response to Previa 18ª jornada OK Liga masculina

  1. Albert dice:

    ¡¡Gracias por la info majos!!
    En media hora me pongo a ver por Esport3 el Liceo-Bar$a.
    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: