Solo cuatro partidos en la OK Liga Plata

Hockeyasturias.- Aprovechando el parón en la categoría de plata, se van recuperando partidos aplazados. Este fin de semana se juegan cuatro de ellos, uno del grupo norte y tres del grupo sur. Vamos con la previa de cada uno de ellos:

GRUPO NORTE

SÁBADO

18:00 h.  Deportivo Liceo – CP Areces Pavitek (correspondiente a la 10ª jornada)
Ambos equipos llegan al derbi en una situación muy diferente. El Liceo es 5º y viene de ganar por la mínima al Compañía de María para romper una racha de cinco jornadas sin ganar, aunque como local no conoce la derrota con 11 puntos de 15 posibles. El Areces es colista con 6 puntos, a seis de la permanencia, ha perdido uno de los últimos tres partidos que ha disputado y viene de sumar su primer punto fuera de casa en la pista del Jolaseta; no podrá contar con Rodrigo Ramos, sancionado. El Areces ha puntuado en pista liceísta en sus únicas 3 visitas en los últimos veinte años, ganando en la última de ellas en la temporada 2007/08 (0-3).

GRUPO SUR

SÁBADO

19:00 h.   vilanova CP Vilanova – SD Espanyol (correspondiente a la 10ª jornada)
El Vilanova busca la primera victoria con Luis Medrano en el banquillo tras perder en su debut la pasada jornada. es penúltimo a 1 punto de la permanencia, lleva 5 derrotas consecutivas y es en su pista donde ha sumado todos sus puntos. El Español tiene 3 puntos más, ha ganado dos de los últimos tres partidos y no gana fuera de casa desde la 2ª jornada. No hay enfrentaientos previos entre ambos equipos.

20:00 h.  Enrile PAS Alcoi – CD Sta. Mª del Pilar (correspondiente a la 11ª jornada)
El equipo local no podrá contar con Pere Cañellas por acumulación de amonestaciones, es líder en solitario con 4 puntos de ventaja sobre el Arenys de Munt y 6 sobre el Alcobendas que tiene un partido menos. No conoce la derrota, ganando todos sus partidos menos el empate que sumó fuera de casa, en Alcobendas, en la 8ª jornada y con un Ferran Formatjé que ha marcado 8 goles en los tres últimos partidos. El Sta. Mª del Pilar está 1 punto por encima de los puestos de descenso, solo ha sumado un punto en sus cuatro últimos partidos y aun no ha puntuado fuera de casa. Solo Se enfrentaron dos veces en pista alicantina en las veinte últimas temporadas, ambas con victoria local (6-4 el año pasado).

DOMINGO

  16:00 h.  CP Rivas H20 – HC Alpicat (correspondiente a la 13ª jornada)
El Rivas se encuentra en la zona media de la clasificación y, debido a los aplazamientos, no juega desde antes del parón navideño. En su pista no conoce la derrota con 4 victorias y 1 empate. El Alpicat es 5º con un punto por encima del conjunto madrileño, ha ganado sus tres últimos partidos (los tres en su pista) pero fuera de casa sólamente ha sumado 2 puntos; Mats Zilken ha recuperado su olfato goleador y ya lleva 5 jornadas marcando, al igual que Raúl Fernández. Únicamente se enfrentaron hace tres temporadas con victoria visitante (3-5).
1ª vuelta: Apicat 6 – Rivas 3.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: