Solo tres partidos en la OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Este fin de semana se disputan los tres partidos aplazados que faltan para completar la primera fase, con la 4ª plaza del grupo A por definir, y con puntos importantes en juego para configurar las clasificaciones de partida en la 2ª fase. A continuación, os dejamos la previa de los tres partidos que se van a disputar:

SÁBADO

16:00 h.  las rozasCP Las Rozas – alcorconCP Alcorcón
Derbi madrileño en el que el conjunto local solo necesita 1 punto para asegurarse la cuarta posición que le de acceso al play-off por el título. Viene de ganar al Girona cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas y en su pista cuenta con 2 victorias y 4 derrotas. El Alcorcón, por su parte, es colista y suma nueve jornadas sin ganar, y no puntúa fuera de casa desde la 1ª jornada. 3 victorias locales y 1 empate es el balance de sus enfrentamientos; en el último, hace dos años, 7-2.

18:00 h.  manlleu CP Manlleu – Telecable HC
Partido que no decidirá nada en el grupo A pero en el que están en juego tres puntos importantes de cara al play-off por el título. El Manlleu, intratable, ha logrado pleno de victorias en los trece partidos jugados y es el equipo más goleador y el menos goleado de la competición (solo ha recibido 3 goles como local), además de contar con una María Díez que lleva diez jornadas seguidas marcando con un promedio superior a 2 goles por partido.

DOMINGO

12:30 h.CP Cuencas Mineras – Girona Citylift Girona CH
Duelo clave para decidir las posiciones de la 4ª a la 6ª del grupo A. El Cuencas Mineras, que llega con un punto sumado en sus últimos tres partidos y con un balance en casa de 2 victorias y 3 derrotas, intentará arrebatar la 5ª plaza al equipo visitante que le aventaja en dos puntos. El Girona, que no podrá con Xantal Piqué por sanción, necesita la victoria y una derrota de Las Rozas para hacerse con la 4ª plaza, viene de perder en Madrid precisamente ante Las Rozas; como visitante aun no ha logrado puntuar y no conseguido marcar en tres de sus seis salidas. Sólamente ha habido dos enfrentamientos previos entre ambos equipos en tierras asturianas, con victoria visitante hace dos años y con victoria local la pasada temporada (9-5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: