Previa 19ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- Nueva jornada en la máxima categoría, que se abrió ayer con el duelo entre Mataró y Liceo que supuso el reencuentro con la victoria del equipo de Juan Copa. Esport3 ofrecerá hoy viernes el Igualada-Girona y todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

JUGADO EL JUEVES

CH Mataró – HC Liceo (0-6)

VIERNES

20:00 h.  Igualada_HC Igualada Rigat HC – Girona Citylift Girona CH
El igualada viene de sumar una importantísima victoria ante el Noia que pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas; sigue ocupando puestos de descenso y como local cuenta con 3 victorias y 5 derrotas. El Girona es 7º, lleva cuatro victorias consecutivas y fuera de casa solo ha perdido dos partidos; no podrá contar por sanción con Humberto Mendes. En sus enfrentamientos previos, solo una vez puntuó el Girona en Les Comes, hace tres temporadas (1-3). La temporada pasada, un solitario gol de Roger Bars dio la victoria al Igualada (1-0).
1ª vuelta: Girona 3 – Igualada 3.

SÁBADO

12:30 h.  barcelona FC Barcelona Lassa – vendrell CE Vendrell
El Barça es líder, lleva 9 victorias de forma consecutiva y los únicos puntos que ha perdido han sido en el Palau. El Vendrell es 10º con dos puntos por encima del descenso, lleva 3 partidos sin perder y fuera de casa ha sumado 6 puntos de 24 posibles. El Vendrell llega con las bajas de Xavi Crespo y Joan Escala por acumulación de tarjetasno ha puntuado en ninguna de sus 9 visitas al Barça en los últimos veinte años, siendo la última hace dos temporadas (4-0).
1ª vuelta: Vendrell 4 – Barcelona 8.

19:00 h.  reusReus Deportiu Miró – caldesRecam Láser CH Caldes
El Reus, tras varias semanas sin jugar por aplazamiento de sus partidos, ha regresado a la competición con una derrota que es la tercera en sus últimos cinco partidos; es 5º en la clasificación a 4 puntos del Lleida pero con tres partidos menos y como local, donde promedia 6 goles por partido, suma 5 victorias y 2 derrotas. El Caldes es 3º con 5 puntos de ventaja sobre el Lleida (4º), solo ha perdido uno de los últimos siete encuentros y fuera de casa cuenta con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. La única vez que el Caldes puntuó en Reus fue hace cinco temporadas (empate 2-2); el año pasado, 5-3 para el el equipo rojinegro.
1ª vuelta: Caldes 4 – Reus Deportiu 4.

19:00 h.  logo_vic CP Vic – CH Palafrugell
El Vic ha perdido 6 derrotas de sus últimos 7 partidos, es penúltimo a 6 puntos de la permanencia y como local solo ha sumado 3 puntos conseguidos ante el Igualada en la 9ª jornada. El Palafrugell ha logrado la victoria en 3 de las últimas 4 jornadas lo que le ha colocado en 9ª posición y con 7 puntos sobre el descenso. Fuera de casa solo ha ganado un partido, hace dos jornadas en Mataro. Solo se enfrentaron en dos ocasiones en la pista del Vic, con victoria local hace tres temporadas y con victoria visitante el año pasado (2-3).
1ª vuelta: Palafrugell 7 – Vic 4.

20:00 h.  voltregáCP Voltregá Stern Motor – lloret CH Lloret Vila Esportiva
El Voltregà está situado en la zona alta de la clasificación y viene de perder en Palafrugell después de dos victorias ante Vic y Mataró; ha ganado 4 de sus últimos cinco partidos en casa. El Lloret ocupa puestos de descenso a pesar de perder solo uno de los últimos cuatro partidos y fuera de casa ha sumado solo 3 puntos, no conoce la victoria y no puntúa desde la 8ª jornada. El equipo de Xavi Albet ha gando en 3 de sus últimas 4 visitas a Voltregà (1-2 el año pasado).
1ª vuelta: Vendrell 5 – Igualada 3.

DOMINGO

12:00 h.  lleida CE Lleida Llista Blava –calafellCP Calafell Tot l’Any
El Lleida no podrá contar con Bruno Di Benedetto, sancionado, y atraviesa por su peror momento de la temporada pues lleva 4 jornadas sin ganar en las que solo ha sumado 1 punto; es 4º en la clasificación a cinco puntos del Caldes y en su pista ha sumado 10 puntos de 24 posibles. El Calafell está en la zona baja de la clasificación pero tiene varios partidos menos que el resto; viene de ganar en casa al Reus Deportiu y como local ha sumado 7 putnos de 24 posibles. El Calafell no ha logrado puntuar en sus tres últimas visitas a Lleida; el último enfrentamiento fue hace dos temporadas (2-0).
1ª vuelta: Calafell 1 – Lleida 3.

16:00 h.  CP Taradell – noia CE Noia Freixenet
El Taradell ha perdido 4 de los últimos 5 partidos, está un punto por encima del descenso y en su pista lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El Noia está en mitad de la tabla clasificactoria, ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha disputado y fuera de casa no pierde desde la 9ª jornada. Sólamente se enfrentaron la temporada pasada con victoria delos de Sant Sadurní (1-3).
1ª vuelta: Noia 7 – Taradell 1.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: