Previa 20ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- Deportivo Liceo y Voltregà dan el pistoletazo de salida a la 20ª jornada en la OK Liga masculina que además tendrá duelos importantes, como el Vendrell-Mataró o el Calafell-Igualada, de cara a la lucha por la permanecia. Esport3 retransmitirá el Noia-Barça del domingo. Además, todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

VIERNES

19:30 h.  HC Liceo – voltregáCP Voltregá Stern Motor
El Liceo, que esta semana ha anunciado las renovaciones de Adroher y Di Benedetto, viene de ganar en Mataró terminado así con la racha de dos derrotas consecutivas ante Taradell y Barcelona; En Riazor solo ha perdido el partido ante el Barça. El Voltregà es 6º en la clasificación, al igual que su rival ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y se ha llevado la victoria en dos de sus tres últimas salidas. El Voltregà solo ganó en una de sus últimas 13 visitas a Riazor, hace tres temporadas. la temporada pasada ganó el Liceo (5-1).
1ª vuelta: Voltregà 1 – Liceo 4.

SÁBADO

18:00 h.  vendrellCE Vendrell CH Mataró
El Vendrell está dos puntos por encima del descenso a pesar de las dos últimas derrotas ante Barça y Reus Deportiu y solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros jugados en su pista. El Mataró, a 12 puntos ya de la permanencia, únicamente ha sumado un punto desde la 5ª jornada y sólamente ha sumado dos puntos fuera de casa. En las últimas veinte temporadas se enfrentaron en 2 ocasiones con 1 emapte en la temporada 2009/10 y con victoria local en su último enfrentamiento, en la temporada 2014/15 (3-1).
1ª vuelta: Mataró 4 – Vendrell 2.

18:00 h.  calafellCP Calafell Tot l’Any – Igualada_HCIgualada Rigat HC
El Calafell sigue en puestos de descnso a dos puntos de la permanencia pero también es cierto que tiene algunos partidos menos debido a los aplazamientos; ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado y en casa cuentas con 3 victorias y 5 derrotas. El Igualada, gracias a sus dos últimas victorias, es 10º con tres puntos sobre el descenso y fuera de casa ha sumado 7 puntos de 30 posibles. Una sola victoria igualadina (temporada 2014/15) en sus últimas 5 visitas al Calafell, donde los dos últimos años ganó el equipo local (4-3 la pasada temporada).
1ª vuelta: Igualada 3 – Calafell 2.

20:30 h.  lloret CH Lloret Vila Esportiva – CH Palafrugell
El Lloret lleva tres derrotas consecutivas, está dos puntos de la permanencia y solo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos como local; será baja por acumulación de tarjetas azules su joven jugador y máximo artillero Marc González. El Palafrugell es 7º con 29 puntos, ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y ha ganado en sus tres últimas salidas. Sólamente se enfrentaron dos veces en la pista del Lloret, con victoria por la mínima del equipo local hace tres años y con empate la temporada pasada (2-2).
1ª vuelta: Palafrugell 4 – Lloret 4.

20:30 h.  Girona Citylift Girona CH CP Taradell
El Girona no podrá contar con Gerard Pujol (sancionado), es 8º a un punto del Palafrugell pero con un partido menos, ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y no pierde en su pista desde la 6ª jornada. El Taradell, sin Jacint Molera (sancionado con 4 partidos), está dos puntos por encima de la zona de descenso, ha ganado uno de sus últimos seis partidos y fuera de casa cuenta con 3 victorias y 7 derrotas. Solo se enfrentaron en dos ocasiones en las últimas veinte temporadas, ambas con victoria local 84-2 el año pasado).
1ª vuelta: Taradell 3 – Girona 5.

DOMINGO

16:00 h.  caldesRecam Láser CH Caldes lleidaCE Lleida Llista Blava
El Caldes, sin Roger Acsensi por sanción y con un Ferran Rosa que ha marcado 8 goles en sus últimos 5 partidos, se ha afianzado en la 3ª posición pero a 8 puntos de Liceo y a 11 del Barcelona, ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha disputado y como local solo ha perdido un partido, en la 8ª jornada ante el Barcelona. El Lleida viene de ganar al Calafell tras cuatro jornadas en las que solo había sumado 1 punto, es 4º a cinco puntos del Caldes y fuera de casa solo ha perdido dos partidos. 3 victorias locales y 2 empates es el balance de sus enfrentamientos en las últimas 20 temporadas; la temporada pasada empataron (2-2).
1ª vuelta: Lleida 3 – Caldes 2.

18:00 h.  reusReus Deportiu Miró – logo_vic CP Vic
El Reus Deportiu viene de ganar en Vendrell remontando al final del encuentro y dejando atrás las dos derrotas seguidas. Es 5º a cuatro puntos del Lleida pero tiene tres partidos menos; sus máximos artilleros, Álex Rodríguez y Raúl Marín, llevan entre ambos 50 goles. El Vic es penúltimo a ocho puntos de la permanencia, lleva tres derrotas seguidas y ha sumado 7 puntos de 24 fuera de casa. El Vic ha puntuado en 3 de sus 5 visitas al Reus Deportiu (2 victorias y 1 empate), aunque el año pasado la victoria se quedó en casa (3-0).
1ª vuelta: Vic 0 – Reus Deportiu 7.

20:30 h.  noia CE Noia Freixenet barcelona FC Barcelona Lassa
El Noia regresa a su pabellón tras las obras, solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos, está en 9ª posición y en casa ha sumado 10 puntos de 27 posibles, su delantero Xavi Costa ha marcado 9 goles en los 5 últimos partidos que ha jugado. El Barça, con Pablo Álvarez, João Rodrígues y Pau Bargalló en racha goleadora, y sin Nil Roca por sanción, encadena 10 victorias consecutivas y fuera de casa ha ganado todos sus partidos. Diez temporadas lleva el Barcelona sin perder en Sant Sadurní, donde ha ganado en 5 de sus últimas 6 visitas (2-4 el año pasado).
1ª vuelta: Barcelona 8 – Noia 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: