Previa 22ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- Nueva jornada en la máxima categoría del hockey español, la OK Liga masculina, con muchos frentes abiertos, como son la lucha por el título, la lucha por la cuarta plaza y la encarnizada lucha por evitar el descenso. El partido entre Vendrell y Palafrugell ha sido aplazado. Esport3 retransmitirá el Calafell-Barça y, además, todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

19:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES – CP TARADELL
El Caldes, sin Cristian Rodríguez por sanción, se ha afianzado en la 3ª posición pero lejos de los dos de cabeza, solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos que ha disputado y como local solo ha sufrido una derrota, en la 8ª jornada ante el Barcelona. El Taradell, aun sin Jacint Molera (cumple el tercero de los 4 partidos de sanción), está un punto por encima de la zona de descenso, lleva tres jornadas sn perder y fuera de casa cuenta con 4 victorias y 7 derrotas. Sólamente se enfrentaron la temporada pasada con victoria local (7-1).
1ª vuelta: Taradell 3 – Caldes 5.

19:30 h.  Deportivo LICEO – lloret CH LLORET Vila Esportiva
El Liceo es segundo a seis puntos del Barça pero con un partido menos ya que no jugó el pasado fin de semana en Palafrugell, solo ha perdido dos partidos en toda la liga y en Riazor solo ha perdido el encuentro ante el Barça. El Lloret lleva dos victorias consecutivas, está un punto por encima del descenso y solo ha conseguido una victoria fuera de casa, la lograda el pasado fin de semana en Vic. El equipo de Xavi Albet solo puntuó una vez en Riazor en los últimos veinte años y fue en la temporada 2004/05 cuando venció por 1-2; el resto, todo victorias liceístas (10-1 el año pasado).
1ª vuelta: Lloret 2 – Liceo 4.

19:30 h.  noia CE NOIA Freixenet – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Noia, que la semana pasada anunciaba que su técnico Ferran López no continuaría la próxima temporada, está en 8ª posición y en casa ha sumado 10 puntos de 30 posibles, su delantero Xavi Costa ha marcado 12 goles en los 7 últimos partidos que ha jugado. El Voltregà no podrá contar con Aleix Molas por acumulación de tarjetas azules, es 6º en la clasificación, ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos y fuera de casa ha sumado 11 puntos de 30 posibles. El Voltregà solo ganó en una de sus últimas 6 visitas al Noia, hace cuatro temporadas. La temporada pasada ganó el Noia (5-1).
1ª vuelta: Voltregà 2 – Noia 5.

20:30 h.  Girona Citylift GIRONA CH CH MATARÓ
El Girona es 9º a un punto del Noia, solo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos y solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos como local. El Mataró, sin Gerard Cusachs por sanción, está a 15 puntos ya de la permanencia, únicamente ha sumado un punto desde la 5ª jornada y sólamente ha sumado dos puntos fuera de casa. Solo se enfrentaron en dos ocasiones en las últimas veinte temporadas, con una victoria para cada uno, siendo la última vez  en la temporada 2015/16 con victoria local (2-1).
1ª vuelta: Mataró 2 – Girona 6.

21:00 h.  calafellCP CALAFELL Tot l’Any – barcelona FC BARCELONA Lassa
El Calafell está al borde de los puestos de descenso pero tiene un partido menos, lleva tres jornadas sin perder en las que ha logrado una victoria y dos empates y en su pista cuentas con 4 victorias y 5 derrotas. El Barça, con Pablo Álvarez, João Rodrígues y Pau Bargalló en racha goleadora, encadena 12 victorias consecutivas y fuera de casa ha ganado todos sus partidos. En las últimas veinte temporadas el Barça visitó al calafell 7 veces y en todas ellas se llevó la victoria (2-3 el año pasado).
1ª vuelta: Barcelona 4 – Calafell 1.

DOMINGO

12:00 h.  lleidaCE LLEIDA Llista Blava logo_vic CP VIC
El Lleida, sin Jepi Selva por sanción, viene de ganar al Reus Deportiu lo que le mantiene en la 4º posición a seis puntos del Caldes; ha ganado dos de los últimos tres partidos que ha disputado y ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros como local. El Vic es penúltimo a once puntos de la permanencia aunque con un partido menos, lleva cinco derrotas seguidas y ha sumado 7 puntos de 27 fuera de casa. Solo en una de sus últimas cuatro visitas a feudo ilerdense, hace tres temporadas, logró puntuar el conjunto visitante; La temporada pasada la victoria se quedó en casa por 4-2.
1ª vuelta: Vic 3 – Lleida 4.

16:00 h.  reusREUS DEPORTIU Miró – IGUALADA Rigat HC
El Reus Deportiu viene de ganar al Girona en partido aplazado lo que supone su tercera victoria en cuatro partidos, es 5º a un punto del Lleida pero con un partido menos y en casa cuenta con 7 victorias y 3 derrotas; no podrá contar con Raúl Marín, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas azules. El Igualada, en descenso a un punto de la permanencia, solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos y fuera de casa ha sumado 7 puntos de 33 posibles. La victoria lograda hace tres temporadas es la única ocasión en 8 años en la que el Igualada consiguió puntuar en Reus; el año pasado el resultado fue de 3-2.
1ª vuelta: Igualada 3 – Reus Deportiu 8.

APLAZADO

vendrellCE VENDRELL CH PALAFRUGELL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: