Previa partidos aplazados OK Liga Plata

Hockeyasturias.- La OK Liga Plata llega al parón de Semana Santa, pero aprovechando estas fechas se juegan partidos aplazados, uno en el grupo norte y tres en el grupo sur. Vamos con la previa de los partidos de la jornada:

GRUPO NORTE

DOMINGO

14:00 h.  COMPAÑÍA DE MARÍA PHC SANT CUGAT (correspondiente a la 10ª jornada)
El Compañía de María sigue colista pero ahora a cuatro puntos de la permanencia tras la victoria del pasado fin de semana ante el Sant Just, que le sirvió además para cortar la racha de cinco jornadas sin ganar; en casa ha sumado seis puntos. El Sant Cugat es 4º a seis puntos del líder pero con un partido menos, solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros y fuera de casa ha sumado cinco puntos de 21 posibles. No hay enfrentamientos entre ambos en categoría nacional.

 

GRUPO SUR

SÁBADO

17:00 h. FC BARCELONA  CP RIVAS H20 (correspondiente a la 12ª jornada)
El Barcelona B es 4º a cuatro puntos del tercer puesto pero con un partido menos, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado y en su pista ha ganado todos los partidos. El Rivas es 7º, ha empatado tres de sus últimos seis partidos y no ha perdido fuera de casa en lo que llevamos de segunda vuelta; Didac Llobet sigue fiel a su cita con el gol, suma 32 goles y ha marcado en 16 de los 17 partidos que ha jugado. Se enfrentaron dos veces, ambas con victoria azulgrana, siendo la última el año pasado (3-0).
1ª vuelta: Rivas 2 – Barcelona 2.

18:00 h.  CDE ARENYS DE MUNT santFeliu CHP SANT FELIU (correspondiente a la 11ª jornada)
El equipo local es 3º a siete puntos del Alcobendas pero con un partido menos, ha ganado cinco de los últimos siete partidos y de su pista solo se han escapado tres puntos. El Sant Feliu es 8º en la clasificación con seis puntos sobre la zona de descenso, solo ha cosechado una victoria en sus seis últimos encuentros y fuera de casa ha sumado 7 puntos de 21 posibles. El equipo visitante no ha logrado puntuar en sus últimas cuatro visitas al Arenys de Munt, siendo la última hace dos temporadas (3-1).

20:00 h.  CP LAS ROZAS – HC ALPICAT (correspondiente a la 10ª jornada)
El conjunto madrileño está en puestos de descenso pero con dos partidos menos que el Burguillos, que marca la permanencia; solo ha sumado cuatro puntos en sus últimos ocho partidos y sus nueve puntos los ha conseguido en su pista. El Alpicat marcha en 6ª posición, ha perdido sus tres últimos partidos y como visitante lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. No hay enfrentamientos entre ambos equipos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: