Se juegan dos partidos en la OK Liga masculina

Hockeyasturias.- En el fin de semana que se juega la fase de grupos de la Liga Europea, la OK Liga aprovecha para recuperar dos partidos aplazados correspondientes a las jornadas 22 y 24. Ambos partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

18:00 h.vendrellCE VENDRELL – CH PALAFRUGELL
El Vendrell es 12º al filo de la zona de descenso directo pero tiene dos partidos menos que el Taradell que es quién marca la zona fatídica; ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha jugado y como local ha sumado 15 puntos de 33 posibles. El Palafrugell es 9º con ocho puntos sobre el descenso, solo ha sumado un punto en sus últimos cuatro partidos y ha sumado 11 puntos de 30 posibles fuera de casa. Sólamente se enfrentaron hace tres temporadas con victoria local (3-2).
1ª vuelta: Palafrugell 3 – Vendrell 1.

18:30 h.  IGUALADA Rigat HC – logo_vic CP VIC
El Igualada, con David Cáceres como nuevo entrenador tras la desttución de Francesc Linares, ocupa posición de descenso y tiene la permanencia a dos puntos; ha sumado un solo punto en sus tres últimos partidos y en Les Comes cuenta con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El Vic, penúltimo a 12 puntos de la permanencia, aun no ha puntuado en la segunda vuelta y solo ha somado siete puntos a domicilio. El balance de sus enfrentamientos en los últimos veinte años es de 8 victorias locales, 6 empates y 6 victorias del Vic; Las dos últimas temporadas los tres puntos se quedaron en Igualada (3-2 la pasada temporada).
1ª vuelta: Vic 4 – Igualada 1.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: