7ª jornada y penúltima de la segunda fase en la OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Penúltima jornada de la segunda fase de la OK Liga femenina con la última plaza por decidir para las semifinales por el título entre Cerdanyola y Voltregà, y con la lucha de cinco equipos por una plaza de permanencia. Ha tenido que ser aplazado el partido Sant Cugat-Telecable.

1º AL 8º PUESTO

SÁBADO

20:00 h.  voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – manlleu CP MANLLEU
El Voltregà viene de ganar su primer partido en esta segunda fase, sigue 5º pero ahora a 3 puntos de los puestos que dan acceso a las semifinales y en casa solo ha sumado un punto en la segunda fase. El Manlleu sigue 2 a seis puntos del líder, solo ha perdido un partido en esta segunda fase y en los tres partidos jugados fuera de casa ha sumado 4 puntos. El Manlleu solo ganó en dos de sus ocho visitas a Sant Hipólit, ambas en las dos últimas temporadas (2-4 el año pasado).
1ª vuelta: Manlleu 2 – Voltregà 0.

20:00 h.  plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS – CERDANYOLA CH   
El Palau Plegamans viene de remontar cuatro goles en Gijón ante el Telecable, sigue intratable y aventaja ya en seis puntos al Manlleu, es el único equipo invicto en la competición y en casa ha ganado todos los partidos; su goleadora Aina Florenza sigue con su impresionante racha goleadora y es pichichi destacada con 42 goles, marcando en las 20 jornadas disputadas. El Cerdanyola es 4º con tres puntos de ventaja sobre el Voltregà, ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y no ha perdido fuera de casa en lo que va de segunda fase. El Cerdanyola no ha ganado en ninguna de sus siete visitas al Palau Plegamans, única ha logrado dos empates; la temporada pasada la victoria fue para el equipo local (4-1).
1ª vuelta: Cerdanyola 2 – Palau Plegamans 5.

20:00 h. bigues CHP BIGUES i RIELLS – las rozas CP LAS ROZAS
El Bigues i Riells es 6º a seis puntos de la 4ª plaza, no gana desde la 1ª jornada de esta segunda fase en la que solo ha sumado dos puntos como local. El conjunto madrileño es penúltimo, solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos y en sus tres salidas ha sumado un punto. Tres victorias locales y dos visitantes es el balance de sus cinco enfrentamientos; la temporada pasada ganó el equipo local (4-2).
1ª vuelta: Las Rozas 4 – Bigues i Riells 2.

APLAZADO

PHC SANT CUGAT – TELECABLE HC

 

9º AL 16º PUESTO

SÁBADO

20:00 h.  IGUALADA Femení HCPGirona Citylift GIRONA CH 
El Igualada es 3º con un punto sobre el descenso, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y no ha cedido ningún punto como local en esta fase. El Girona está en 2ª posición, ya con la permanencia asegurada y no conoce la derrota en esta segunda fase. Sólamente una victoria del Igualada en las seis visitas del Girona, y fue en su último enfrentamiento en la tempporada 2015-16 (7-3).
1ª vuelta: Girona 7 – Igualada 3.

20:00 h.  CP VILA-SANA – CP CUENCAS MINERAS
El Vila-sana es 1º con 34 puntos y en esta segunda fase está invicto, sumando 5 victorias y 1 empate. El Cuencas Mineras es 5º a dos puntos de la permanencia, ha sumado cuatro puntos en esta segunda fase y los ha logrado fuera de casa. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas con victoria del equipo local en las dos (3-1 el año pasado).
1ª vuelta: Cuencas Mineras 1 – Vila-Sana 2.

20:00 h.  CP ARECES Pavitek – CP BORBOLLA
El Areces es colista, lleva cinco derrotas seguidas y la única victoria de esta fase la ha logrado en su pista. El Borbolla es 7º a cuatro puntos de la permanencia, lleva tres derrotas seguidas y no ha puntuado fuera de casa en esta segunda fase. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.
1ª vuelta: Borbolla 4 – Areces 1.

20:00 h.  CP VILANOVA alcorcon CP ALCORCÓN
El Vilanova es 4º y tiene la permanencia a un punto, viene de perder su segundo partido en esta segunda fase y no conoce la derrota como local tras sumar una victoria y dos empates. El Alcorcón es 6º a tres puntos de la permanencia, viene de ganar al Areces tras dos derrotas consecutivas y no ha puntuado fuera de casa en toda la temporada. El balance de sus enfrentamientos es de 5 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes (0-2 la pasada temporada).
1ª vuelta: Alcorcón 4 – Vilanova 3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: