Última jornada en el grupo C y partidos adelantados y aplazados en el grupo D en la OK Liga femenina

Hockeyasturias.- Llegamos a la última jornada de la segunda fase de la OK Liga femenina, con una plaza para semifinales en juego entre Cerdanyola y Voltregà, y con la lucha por la permanencia al rojo vivo puesto que se juegan la permanencia Igualada, Vilanova y Cuencas Mineras y solo uno de ellos logrará la permanencia. De todos modos, no se juegan todos los partidos, pues se aplazan algunos de ellos. Vamos la previa de los seis partidos que se van a disputar:

1º AL 8º PUESTO

SÁBADO

17:00 h.  manlleu CP MANLLEU – plegamans Generali HC PALAU PLEGAMANS
El Manlleu sigue 2º en la clasificación a siete puntos de su rival, líder indiscutible; vienede perder su segundo partido en esta segunda fase y ha ganado los tres que ha jugado como local. El Palau Plegamans viene de empatar su tecer partido de la temporada y es el único equipo que no conoce la derrota; su goleadora Aina Florenza es pichichi con 46 goles y ha marcado en todos los partidos. El balance de sus enfrentamientos es de 5 victorias locales y 3 victorias del Palau; la temporada pasada ganó el Manlleu (2-1).
1ª vuelta: Palau Plegamans 4 – Manlleu 3.

17:00 h.  TELECABLE HC bigues CHP BIGUES i RIELLS
El equipo asturiano es 3º a seis puntos del Manlleu pero con un partido menos, ha ganado tres de los cuatro últimos partidos y como local lleva dos victorias y una derrota en esta segunda fase. El Bigues i Riells sigue en 6ª posición, lleva seis jornadas sin ganar y fuera de casa ha sumado tres puntos en esta fase. El equipo local ganó sus nueve enfrentamientos en pista gijonesa (5-1 la pasada temporada).
1ª vuelta: Bir 2 – Telecable 4.

17:00 h.  las rozas CP LAS ROZAS –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El conjunto madrileño sigue ocupando la penúltima posición, lleva dos victorias consecutivas y ha ganado dos de los tres partidos jugados en su pista en esta segunda fase. El Voltregà, 5º a un punto del acceso a semifinales, lleva dos victorias seguidas y de los tres partidos a domicilio en esta fase ha ganado uno y ha perdido dos. Su balance de enfrentamientos es de 1 victoria local, 1 empate y 2 victorias del Voltregá; su últmo enfrentamiento, hace dos años, lo ganó el equipo local (3-2).
1ª vuelta: Voltregá 3 – Las Rozas 3.

APLAZADO

CERDANYOLA CH PHC SANT CUGAT

9º AL 16º PUESTO

SÁBADO

16:15 h.  CP BORBOLLA CP VILANOVA
El Borbolla es 6º, solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos y ha ganado dos de sus tres partidos como local en esta segunda fase. El Vilanova está a un punto de la permanencia, solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y ha perdido en sus dos últimas salidas. Se enfrentaron dos veces, ambas con victoria del Vilanova, siendo la última en la temporada 2013-14 (0-7).
1ª vuelta: Vilanova 1 – Borbolla 0.

20:00 h.  CP CUENCAS MINERAS IGUALADAFemení HCP (Correspondiente a la 6ª jornada)
Partido clave para ambos conjuntos, pues el Cuencas Mineras es 5º a dos puntos del Igualada, que es quien marca la permanencia. Ambos equipos están en buena racha, el asturiano lleva tres jornadas sin perder con 2 victorias y 1 empate, mientars que el conjunto visitante lleva tres victorias seguidas. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos.
1ª vuelta: Igualada HCP 4 – Cuencas Mineras 3.

20:30 h.  Girona Citylift GIRONA CH – CP VILA-SANA
Ambos equipos ya están salvados matemáticamente. El Girona es 2º y viene de perder su primer partido de esta segunda fase, habiendo ganado los tres que ha jugado en su pista. El Vila-Sana es líder, también ha perdido su primer partido de esta fase en la pasada jornada y ha ganado sus tres partidos fuera de casa. Se enfrentaron en tres ocasiones con dos victorias locales y una visitante; la temporada pasada ganó el Girona (3-1).
1ª vuelta: Vila-Sana 2 – Girona 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: